Alfredo Berti: "Trataremos de continuar con la línea de juego"

August 9, 2017

En la presentación oficial como DT del Bicho, Berti hizo hincapie en el buen fútbol desplegado por el equipo durante toda la temporada pasada. "Poder estar en un proyecto como este me motiva mucho", destacó.

"Trataremos de continuar con la línea de juego que teníamos. Creo en el proyecto a largo plazo", comenzó Berti en su primer conferencia de prensa como DT de Argentinos. Al mismo tiempo, reconoció que "los proyectos largos se mantienen ganando. Sino se terminan a las tres fechas que perdes".

Sobre su forma de jugar, argumentó: "siempre traté de jugar de la forma que lo hizo Argentinos la temporada pasada". "Jugaré con un 4-3-3, y lo imagino a Pisculichi como un wing izquierdo", reveló. A su vez, sostuvo que "no hay dos técnicos iguales, pero intentaremos mantener la misma idea futbolística".

"El mercado está muy duro", afirmó respecto del mercado de pases y siguió diciendo "no vamos a tirar nombres por tirar". "Trataremos de traer jugadores que le sumen a los que ya están", confirmó. "Me encontré con un grupo muy entusiasta con muchas ganas de estar en los puestos de arriba. Tengo al equipo visto en todos los partidos, conozco a cada jugador".

Continuó expresando: "Mi sueño es poder instalar al equipo en Primera y potenciar a los juveniles". "Poder estar en un proyecto como este me motiva mucho", deslizó. Y cerró diciendo que eligió al Bicho "por lo que hizo en cancha y por lo que sé que es el club en inferiores".

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.