Piscu: "Tengo que demostrar adentro de la cancha"

August 9, 2017

En conferencia de prensa, fue presentado Leonardo Pisculichi que comenzará su tercer ciclo como jugador del Bicho. "Físicamente estoy muy bien", reconoció.

"Siempre es lindo volver, estoy feliz de estar acá", describió felizmente su sensación Piscu tras volver a pisar la sala de conferencias del Diego Armando Maradona. "Volver es algo que quise hacer, quería estar de nuevo, quiero aportar lo mío a lo bueno que están haciendo", afirmó.

Al mismo tiempo, manifestó: "Ojalá podamos mantener esa línea de juego. Para mí fue una alegría inmensa ver jugar de esta manera a Argentinos, demostró lo que siempre fue". A su vez, sostuvo: "Me encontré con un gran plantel, más allá de la juventud. Estos chicos tuvieron guerras y las sacaron adelante".

"Físicamente estoy muy bien, pero tengo que demostrar en la cancha", remarcó Golosina. Y destacó: "entiendo a la gente que se enojó, mi única forma de defenderme va a ser adentro de la cancha". Por otro lado, manifestó: "Tengo alegría de poder entrenar con Machín, de chicos nos criamos acá".

Finalmente, sobre su posición en este nuevo Argentinos, ratificó que  siempre se sintió más cómodo de enganche o mediapunta, pero "el DT decidirá, yo estoy para sumar. Me ha tocado jugar de 9, será cuestión de entrenarlo si me lo piden".

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.