Se fue la última joya

August 24, 2017

Finalmente, se acabó la incertidumbre Esteban Rolón continuará su carrera en el Málaga. Al igual que Nicolás Freire, cruzará el Atlántico para llevar su fútbol al viejo continente.

El, ahora, ex número cinco del Bicho, fue una de las grandes 'vedettes' del mercado de pases. Boca, Independiente, Racing y River posicionaron sus ojos sobre él. También, Alavés de España y Genoa de Italia. Sin embargo, la puja por una de las más grandes promesas del fútbol argentino la ganó el Málaga. El equipo español abonará 3,2 millones euros por el 100% de su ficha a cambio de cinco temporadas.

Antes de emprender su vuelo brindó unas últimas declaraciones: "Me interesó mucho la propuesta. Pienso que es momento para irme de Argentinos y crecer individualmente". Respecto a su relación con la institución, expresó: "Llegué hace diez años, parece que fue ayer, pasó todo muy rápido. Me siento muy feliz de poder darle una mano al club".

Al ser consultado sobre su decisión de irse a España, reveló: "Elegí este país por lo futbolístico. Me agarra en una etapa de mi carrera muy buena, quiero aprender y seguir creciendo como jugador". Tampoco se olvidó de sus antepasados: "A mí me tocó descender. Debuté en un momento muy difícil del club y siendo muy joven. Pienso que devolvímos al club a donde merece estar".

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.