Mosevich, un muro

September 10, 2017

En el debut de la Superliga hay que destacar la gran actuación de Mosevich. Completan el podio Cabrera y Mac Allister.

Maximiliano Cavallotti (4): Debut fallido. La perfección que tuvo en sus pies se vio opacada por el grosero error después de una mala salida aérea que finalizó en el primero del Patrón.

 

Jonathan Sandoval (5): En el PT logró pasar al ataque y casi anota de cabeza el segundo del Bicho. En el ST se dedicó a defender y no pasó la mitad de cancha.

 

Sebastián Martínez (4): le tocó bailar con la más fea y sufrió en todos los juegos aéreos con Quiroga. Además, perdió la marca en el segundo gol de Patronato.

 

Leonel Mosevich (7): Fue una de las grandes figuras del encuentro. Sorprendió por su garantía en el primer pase y firmeza defensiva a la hora del anticipo terrestre y aéreo. Reemplazó a Torrén (lesionado).

 

Gonzalo Piovi (5): Cumplió con su rol defensivo, demostró temperamento a la hora de marcar y probó a Bértoli desde media distancia. Reemplazó a Benítez (lesionado).

 

Alexis Mac Allister (6): Discreto partido. En su pie derecho se originó la jugada previa al gol, luego de un pase filtrado y punzante a la espalda del lateral derecho. Se retiró a los 79 min por Nico González.

 

Gastón Machín (4): En la compleja tarea de suplir a Rolón, desilusionó con su función. Se lo notó carente de ritmo futbolístico, paulatino en las salidas y con poco panorama a la hora de limpiar el juego.

 

Iván Colman (5): Flojo partido del cerebro ofensivo que tiene Berti. Impreciso, no logró asociarse con Alexis y profundizar las jugadas. Fatigado, se retiró a los 64 min por Pisculichi.

 

Javier Cabrera (6): El Cangrejo volvió loca a la defensa del Patrón con su velocidad y desborde habitual. Luego de una gran corrida suya y posterior centro atrás llegó el gol del Bicho. Su explosión se fue apagando en el ST.

 

Braian Romero (5): El goleador de Argentinos en la B Nacional volvió a jugar de nueve y anotó el único gol del equipo. Hasta que entró Anselmo y volvió a ocupar su posición, se lo vio incómodo de espalda al arco rival.

 

Damián Batallini (4): Continúa sin encontrar su mejor versión. Algo lento, perdió la confianza y rebeldía que lo caracterizaba en el mano a mano. Se retiró a los 62 min por Anselmo.

SUPLENTES:

Federico Anselmo (5): Entró a los 62 min por Batallini. Otro que debutó con la camiseta del Semillero. Muy escasa su participación en el juego, habrá tocado una sola pelota en el complemento.


Leonardo Pisculichi (4): Entró a los 64 min por Colman. En la primera que tocó, perdió la posición, lo anticiparon y nació el segundo gol de Patronato. Desfavorable re-debut para Piscu.

 

Nicolás González (-): Entró a los 79 min por Alexis Mac Allister. No califica, jugó menos de 20 min.

 

Foto: Diario Uno

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.