Se destacaron los pibes

September 16, 2017

Argentinos comenzó ganando nuevamente y volvieron a dárselo vuelta. En su vuelta a la titularidad, Alexis Mac Allister fue el punto más alto del equipo junto a Nico González.

 

Maximiliano Cavallotti (4): Le volvieron a marcar por duplicado. Perdió confianza en las salidas por abajo y todavía no logra transmitir confianza bajo los tres palos.

 

Jonathan Sandoval (4): El lateral uruguayo demostró una versión sumamente diferente a la habitual. No pudo pasar al ataque en todo el partido y defensivamente no demostró seguridad.

 

Sebastián Martínez (3): Uno de los puntos más bajo del equipo. La diferencia de categoría lo hace ver lento e impreciso en las salidas. Similar a Patronato, volvió a perder en la marca aérea que derivó en el segundo gol de Belgrano.

 

Leonel Mosevich (5): A pesar de su poca experiencia, sigue siendo el punto más alto de la defensa. Demuestra que tiene condiciones y puede ganarse un lugar.

 

Gonzalo Piovi (4): Realizó una aceptable tarea de marcaje en el primer tiempo. Sin embargo, en el segundo tiempo y ante los nervios del gol tempranero perdió serenidad. Se retiró lesionado de la cancha a los 90 min.

 

Alexis MacAllister (6): Gran primer tiempo. Se mostró participativo en la generación del juego y asistió de manera exquisita a Nicolás González para su gol. No se entendió su reemplazo a los 70min por Batallini.

 

Gastón Machín (2): El talón de Aquiles de Argentinos. Errante dentro de la cancha, no distribuyó, no recuperó y regaló muchísimas pelotas. Ramis lo volvió loco en todo el partido y vio la amarilla por cometerle cinco veces la misma falta.

 

Iván Colman (4): Nunca fue opción de pase para sus compañeros, deambuló en sus lagunas y desapareció del encuentro. Rápidamente, se fue reemplazado a los 59 min por Anselmo.

 

Javier Cabrera (4): Se mostró lejos de su nivel, pasó desapercibido y no generó daño por las bandas. Se fue reemplazado a los 74 min por Pisculichi.

 

Braian Romero (5): tuvo una floja actuación. Comenzó jugando de nueve, luego cambió de posición por Nicolás González. La única oportunidad que tuvo en el partido la tiró muy lejos.

 

Nicolás González (6): Jugó su primer partido como titular y marcó el único gol de Argentinos, luego de una pensante y precisa definición. Intrépido y veloz, fue la figura en la derrota ante Belgrano.

 

SUPLENTES:

 

Federico Anselmo (5): Ingresó a los 14st por Colman. A falta de tres minutos para el final tuvo el empate, pero se lo negó el uno del Pirata.

 

Damián Batallini (4): Ingresó a los 25st por Mac Allister. Escasa y pobre participación en el complemento. Su intención fue desbordar por la banda izquierda, aunque nunca le llegó la pelota.

 

Leonardo Pisculichi (-): No califica, ingresó a los 74 min por Cabrera y jugó menos de 20 min.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.