No puede sumar

September 16, 2017

El Bicho volvió a caer por 2-1. Esta vez fue ante Belgrano en La Paternal, la cuenta la abrió Nico González a los 17pt.

 

La esencia es la misma, pero los nombres cambian y por ende el funcionamiento se reciente. Más allá del planteo de Berti, similar a lo que se veía con Heinze, hoy Argentinos extrañó demasiado a Rolón en la marca y la distribución. Pero también sintió no tener un `9´ que pueda pivotear cuando el equipo era presionado.

De movida, el Bicho comenzó mejor. El Pirata no pudo controlar a Mac Allister que creció en juego y confianza. A los 17 Alexis recibió un saque lateral y dejó mano a mano a Nico González que con suma tranquilidad definió a un palo para poner el 1-0. Pero los dirigidos por Berti comenzaron a quedarse. Machín no podía controlar el medio y la presión celeste surgía efecto al no poder encontrar un receptor en ataque.

Belgrano de a poco comenzó a ganar el medio, aunque la primera clara la tuvo de pelota parada. Lema la bajo y Epifanio García la empujó contra el poste. En la jugada siguiente no perdonó. El Celeste presionó la salida de Machín y tras un mal cierre de Piovi, nuevamente el delantero visitante quedó sólo ante Cavallotti y con un remate al ángulo puso paridad en el encuentro.

En el segundo tiempo, Belgrano pegó rápido. Una vez más complicando con la pelota parada. Lema cabeceó sólo entrando al área chica ante la atenta mirada de Cavallotti. Con el resultado a favor, la `B´ se dedicó a contragolpear. Berti sacó a Alexis y a Colman por Batallini y Piscu, cambió armado por vértigo, pero nada cambió. Recién el final pudo llegar al empate, pero Anselmo definió de volea al cuerpo del arquero.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.