A dar pelea...

September 22, 2017

 

"Yo sé que no siempre gana el que pega primero", recita el tema `Cero a la izquierda´ de la banda `No Te Va Gustar´. Al igual que contra Patronato, Argentinos Juniors comenzó ganando nuevamente ante Belgrano, pero se lo dieron vuelta y cosechó su segunda derrota al hilo en el inicio de la Superliga.

Similar al boxeo, cada vez que a Argentinos le convierten un gol, queda en estado grogui. Término que se utiliza cuando un boxeador está aturdido o pierde el conocimiento. Así, se lo vio al Bicho en ambas derrotas. Empieza la pelea fiel a su estilo, mantiene su técnica y conecta el primer golpe. Sin embargo, se defiende mal y cuando el rival conecta su primer golpe sufre un daño, hasta ahora, irreversible.

El último sábado, el conjunto de Berti besó otra vez la lona antes de que lo salvara la campana. Mareado y con la guardia baja salió a jugar el segundo tiempo. En cambio, poderoso y revitalizado, Belgrano lastimó por segunda vez en su máxima debilidad: la cabeza o juego aéreo. Cuando vos subís al ring y tu rival tiene mucha más altura, tenes que tener un plan defensivo ante la adversidad. Plan que todavía no surgió y sufre consecuencias.

Como todo peleador joven, Argentinos está aprendiendo a los golpes de sus errores. Deberá exprimir al máximo el talento de su entrenador, saber manejar la ansiedad en los peores momentos y puntualizarse en sus transiciones ofensivas y veloces que tanto daño generaron en la Primera B Nacional. La pelea es larga, todavía quedan 25 rounds en juego y el próximo será ante uno de los más grandes luchadores de la categoría: River Plate que viene entonadísimo tras el 8-0 por la Copa Libertadores.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.