Ningunos pibes

September 25, 2017

Los mejores jugadores del equipo fueron los chicos del Semillero. Gonzalo Piovi sorprendió y fue el punto más alto del equipo. Los juveniles Lucas Cháves y Nicolás González completan el podio.

 

Lucas Cháves (7): Transmitió seguridad, salió a cortar los centros aéreos y le tapó una pelota fenomenal a Scocco en el ST. Fue uno de los puntos más altos del equipo.

 

Jonathan Sandoval (6): Contundente actuación del lateral uruguayo. Recuperó el nivel demostrado en la BN. Cumplió con su trabajo defensivo y pasó al ataque en varias ocasiones.

 

Joaquín Laso (5): Partido discreto. En la marca contuvo bien a Scocco, pero en las salidas terminó regalando muchas pelotas.

 

Juan Saiz (6): Debutó oficialmente en Argentinos. Una mano suya dentro del área derivó en penal para River (debió ser anulado previamente). Sin embargo, se acomodó y demostró potencia en el marcaje.

 

Gonzalo Piovi (7): La figura. Comenzó algo dubitativo con la pelota en los pies, pero fue vital en el anticipo a Auzqui y posterior gol de Argentinos. Firme en la marca, estuvo impasable en el complemento.

 

Gastón Machín (5): Su mejor partido en la Superliga. Levemente impreciso, presionó la salida del Millonario y robó varias pelotas. Se retiró a los 52min por Batallini.  

 

Fausto Montero (5): Otro que debutó oficialmente en Argentinos. Comenzó de menor a mayor. No logró distribuir mucho el juego, pero si aportó con cobertura de espacios y garra en el ST.

 

Alexis Mac Allister (4): Raramente, fue el punto más débil del equipo. Poco participativo en la ofensiva, tuvo la oportunidad de asistir a un compañero en el PT y terminó rematando muy desviado. Se retiró a los 65min por Anselmo.

 

Javier Cabrera (6): Buena actuación del Cangrejo. Más activo en el PT, desbordó a Saracchi y le ganó en casi todos los duelos. Con espacios libres, fue un dolor de cabeza para River.

 

Nicolás González (7): El pibe de los goles importantes. Berti lo utilizó de falso nueve aprovechando su velocidad y buen juego aéreo. Molestó a los centrales y en similar acción a Gimnasia de Jujuy selló su segundo gol consecutivo en la Superliga.

 

Braian Romero (5): El goleador que se vistió de asistidor. Más apagado que en otros encuentros, volvió a jugar recostado por la banda izquierda y dio la asistencia previa al gol. Se retiró extenuado a los 85 min por Martínez.

 

SUPLENTES:

 

Damián Batallini (4): Ingresó a los 52min por Machín. Se posicionó por la banda derecha en la mitad de la cancha. Al minuto, tuvo una chance clarísima y la tiró por arriba del travesaño. El resto del partido anduvo disperso.

 

Federico Anselmo (4): Ingresó a los 65min por Mac Allister. Pobre actuación del delantero. Intentó hacer las veces de pivote, pero siempre terminó perdiendo el duelo o regalando la pelota.

 

Sebastián Martínez (-): No califica, ingresó a los 85min por Romero y jugó menos de 20min.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.