¡Acá está Piscu papá!

October 1, 2017

Leonardo Pisculichi le cambió la cara al Bicho y gracias a su participación ingresando en el ST, el equipo se llevó los 3 puntos. Lo acompañan en el podio Nico González y Mauro Quiroga.

 

CHAVES (7): Seguro abajo de los 3 palos y a la hora de salir a cortar centros. Arrancó flojo con el juego de pies, pero luego corrigió. Se sigue afianzando en primera.

 

SANDOVAL (4): Se dedicó a marcar, más que a jugar. Pasó solo una vez al ataque. Arruina su noche, la pelea con Romero y el cabezazo que le pegó (le cortó la cabeza), por el cual lo podrían haber expulsado. Un profesional, no puede hacer eso.

 

SAIZ (6): Sin problemas en la marca, anuló a Triverio. Fue de menor a mayor, y aunque cometió muchas faltas, no tuvo problemas para ser el líder de la defensa.

 

LASO (6): Bien en la marca, y en el juego aéreo, le tocó marcar a Lisandro López y no tuvo inconvenientes. En el debe, está el manejo de la pelota, sobre todo, a la hora de jugarla larga hacia los delanteros.

 

PIOVI (5): Más dedicado a marcar que a jugar. Mucha intensidad y voluntad, pero sigue abusando del pelotazo cruzado y casi que no pasa al ataque.

 

MACHIN (6): Su lugar en el equipo es este, el de ser rueda de auxilio para el volante central. Ahí es donde mejor puede desarrollar su juego. Mucho sacrificio, fue el motor de la presión en el medio y hasta se animó a pasar al ataque. Fue reemplazo por Alexis Mac Allister a los 18 min ST.

 

MONTERO (6): Realizó de muy buena manera el trabajo de "volante tapón", ganó todas las pelotas divididas, pero falló a la hora de la distribución del juego. Su rol hoy es más de marca, que de "pasador".

 

ALEXIS MAC ALLISTER (4): Intermitente en el juego, no termina de hacerse cargo de la creación de fútbol. En el segundo tiempo, levantó el nivel y hasta tuvo un buen remate al arco que se fue cerca. Fue reemplazado por Pisculichi a los 23 min ST.

 

CABRERA (5): Mucho sacrificio, por momentos se transforma en un volante más, lo cual lo termina perjudicando a la hora de "volverse delantero". Aporta mucho a la hora de recuperar el balón, pero se le nota la falta de confianza para la terminación de las jugadas.

 

GONZALEZ (7): Sacrificio puro. Mete, marca, corre, juega y no se achica ante nada ni nadie. Tuvo un "pie vs mano" en el PT que le tapó muy bien el arquero. Sintió el cansancio en el ST, lo cual sumado a un corte en su cabeza, derivó en su reemplazo por Quiroga.

 

ROMERO (4): Intenta siempre, y es el "primer defensor", aunque sigue impreciso a la hora de culminar las jugadas. Tuvo una clarísima en el ST que la tiró por arriba del travesaño. Al igual que Sandoval, la pelea entre ambos, puso en riesgo la victoria del equipo, y hasta estuvo varios minutos afuera por un corte luego de un cabezazo del uruguayo.

 

SUPLENTES:

 

FRANCIS MAC ALLISTER (5): Entró a loas 18 min ST y realizó sin problemas el trabajo que le fue asignado. "Jugó de Machin", colaboró en la marca y fue prolijo a la hora de pasar el balón.

 

QUIROGA (8): Ingresó a los 34 min ST y fue fundamental, más allá del gol. Colaboró en la marca, pivoteó bien cada vez que lo buscaron y hasta se animó a bajar unos metros para colaborar con el armado de juego.

 

PISCULICHI (10): El dueño de la noche. Entró a los 23 min ST y cambió el partido. Amo y señor del juego de Argentinos. Distribuyó la pelota con criterio, adelantó al equipo, generó muchas faltas, participó del primer gol y coronó la noche con una perla de gol "made in Semillero del mundo". El rol de enganche le cabe a la perfección, y sus compañero, que lo saben, crecen a su lado. No puede faltar.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.