Volvió Piscu, llegó el triunfo

October 1, 2017

Argentinos Juniors le ganó agónicamente 2 a 0 a Racing en el Diego Armando Maradona y se reencontró con los 3 puntos. Mauro Quiroga y Leonardo Pisculichi, una joya de tiro libre, estamparon los goles del conjunto de Alfredo Berti.

En el primer cuarto, el Bicho comenzó presionando en la mitad de cancha a Racing y ahogó las salidas de Arévalo Ríos y Diego González. Sin embargo, poco duró la presión e intención por jugar al fútbol y se luchó más de lo que se jugó. La chance más clara del primer tiempo la tuvo Nicolás González, pero achicó bien Gastón Gómez y le negó el grito de gol.


El segundo tiempo continuó con el juego brusco y la caprichosa volaba por el cielo de La Paternal. Berti movió el banco y mandó a la cancha a Francis Mac Allister y luego, a Leonardo Pisculichi, actor principal del complemento. Todo parecía indicar un empate, pero a falta de diez minutos ingresó Mauro Quiroga y cambió el resultado del partido.


A los 88 minutos, Pisculichi filtró un pase a la espalda de Pillud, Romero sacó a bailar a Gómez, centró al segundo palo y Quiroga la empujó para marcar el primer gol. Cuatro minutos más tarde y justamente Golosina, puso la frutilla del postre con un golazo de tiro libre desde la misma posición que ante River en 2007 y así sellar el primer triunfo del Semillero del Mundo en la Superliga.


El gran mérito de este triunfo se lo ganó el técnico, quien metió los cambios a tiempos y le funcionaron a la perfección. Posterior a la fecha de Eliminatorias, el próximo 8 de octubre, el Bicho recibirá a Chacarita y Berti tendrá la difícil tarea de mantener el mismo equipo, incluir a los titulares habituales o darle más minutos a los goleadores Pisculichi y Quiroga.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.