Doble alegría

October 8, 2017

El Bicho ganó y salió de la zona del descenso. Fue 1-0 con gol de Nico González tras una excelente jugada colectiva.

Partido clave si lo hay era, justamente, ante Chacarita. Los de Coyette volvieron a Primera junto con el Bicho y los tres puntos eran clave para alejarse un poco de la zona caliente del descenso. Para ello fue clave aprovechar una de las pocas situaciones que generó el equipo de Berti.

En un primer tiempo, friccionado y con exceso de pelotazos, en la única jugada que Argentinos puso el balón en el piso, el Funebrero sacó del medio. El golazo lo culminó Nico González, pero en la gran jugada colectiva también participaron Saiz, Montero, Alexis y Romero.

Con la ventaja el Bicho se replegó y quedó parado para contragolpear, pero le faltó fineza en las transiciones. Tuvo dos buenas posibilidades de tiro libre, una de Alexis que fue desviada por el `1´ y otra de Piovi que se fue muy cerca del travesaño.

En la segunda etapa, el que tuvo las mejores posibilidades fue el conjunto de San Martín. La primera clara encontró a un Lucas Cháves gigante. Luego Berti mandó al campo a Barboza para intentar tener la pelota. Pero siguió faltando profundidad en las contras. Por eso ingresó Piscu y casi convierte de emboquillada.

Chaca comenzó a empujar y está vez el travesaño fue el salvador del Bicho tras un excelente remate de Matías Rodríguez. Tuvo otro mano a mano Gagliardi pero su remate salió besando el poste. No le sobró nada al Bicho, pero los tres puntos sirven para ganar en confianza y salir de la zona roja.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.