El pibe de los goles importantes

October 8, 2017

Nico González ratificó la decisión de Alfredo Berti de ponerlo de 9 y fue la gran figura en el triunfo ante el Funebrero. Los juveniles Gonzalo Piovi y Lucas Cháves completan el podio. Y hubo una destacada actuación de Fausto Montero.

 

Lucas Cháves (7): Emergió para adueñarse del arco. Desde su pie derecho nació el gol de

Argentinos. Demostró seguridad en sus salidas y atajó una pelota fenomenal en el ST.

 

Jonathan Sandoval (5): Su banda derecha fue el foco de ataque de Chacarita en el PT. Sin embargo, se acomodó en el ST con la garra infaltable que exhibe en cada partido.

 

Juan Saiz (6): El caudillo de la defensa. Impasable en el juego aéreo, transmitió seguridad y en alguna que otra ocasión intentó salir jugando por abajo con los mediocampistas.

 

Joaquín Laso (6): Gran presente del hombre de Balcarce. Firme en el marcaje defensivo, no se complicó en las salidas, pero abusó levemente del pelotazo largo.

 

Gonzalo Piovi (7): En el PT generó peligro pasando al ataque por su banda izquierda, no perdió ningún mano a mano, anticipó a sus rivales y demostró firmeza en la marca.

 

Fausto Montero (6): Es la rueda de auxilio del equipo. Realizó a la perfección su trabajo como relevo defensivo, ayudó a Francis y le dio la asistencia del gol a Nico González.

 

Francis Mac Allister (5): Fue amonestado rápidamente a los ocho min del PT. Recuperó un par de pelotas y siempre intentó jugar al primer toque. Salió a los 15 min del ST por Barboza.

 

Alexis Mac Allister (5): Gran PT de Alexis. Fue cerebro ofensivo con sus pases profundos a espaldas del rival, pero bajó mucho su nivel en el ST. Salió a los 25 min del ST por Pisculichi.

 

Javier Cabrera (6): El revulsivo del equipo. Encarador y guapo desbordó por la banda derecha y generó muchas faltas. Hay que destacar también su trabajo en la presión ofensiva.

 

Nicolás González (7): Un auténtico killer dentro del área rival, marcó el único gol del partido y es el goleador del Bicho en la Superliga. Batalló ante los centrales, se esforzó y tuvo su mérito. Salió a los 39 min del ST por Quiroga.


Braian Romero (4): Discreta actuación del capitán. Se enchufó en la jugada del gol, pero después tomó siempre malas decisiones y perdió en todos los duelos mano a mano.

 

SUPLENTES:

 

Facundo Barboza (4): Ingresó a los 15 min del ST por Francis Mac Allister. Volvió luego de una larga lesión, no logró adueñarse del mediocampo y se lo notó carente de ritmo futbolístico.

 

Leonardo Pisculichi (5): Ingresó a los 25 min del ST por Alexis Mac Allister. Rápidamente tuvo su gol, pero se lo negó de gran manera Pedro Fernández. Luego no consiguió la tenencia de la pelota que le pidió Berti.

 

Mauro Quiroga (-): No califica, ingresó a los 39 min del ST por Nico González y jugó menos de 20 min.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.