Se pone al día

October 8, 2017

Argentinos recibe a Chacarita desde las 16hs en el Diego Armando Maradona con el arbitraje de Nicolás Lamolina, en un encuentro postergado de la fecha 1 de la Superliga Argentina.

 

El Bicho viene de vencer por 2-0 a Racing en La Paternal por la fecha 5 con goles de Mauro Quiroga y Leonardo Pisculichi. Los de Alfredo Berti acumulan 4 puntos en lo que va del campeonato, mientras que los de San Martín cosecharon sólo 2 puntos, comenzaron igualando por 1-1 ante Tigre y Atlético Tucumán, y fueron derrotados por Talleres y Boca, en las últimas fechas. Sus goleadores son Martínez y Mendoza.

 

En el último encuentro jugado en La Paternal, Argentinos venció por 1-0 con gol de Braian Romero y en San Martín fue parda por 1-1 con gol de Javier Cabrera y el empate de Rodrigo Salinas de penal para el local.

 

Interesante partido se viene en el La Paternal con dos conjuntos que necesitan victorias y puntos para no descuidar el promedio. Probablemente se vea una propuesta ofensiva por parte de ambos como se estuvo viendo en lo que se lleva jugado del torneo.

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.