Braian, un todoterreno

October 15, 2017

El extremo izquierdo firmó un doblete, jugó de 3 bis y fue la gran figura que tuvo la tarde del Gigante de Arroyito. Lucas Cháves y Nicolás González completaron el podio. Destacable actuación de Francis Mac Allister.

 

Lucas Cháves (8): Fue una garantía bajo los tres palos. Tuvo un guante en su pie derecho, no regaló ninguna pelota, cortó centros y tapó una pelota memorable, luego de un desvío en un compañero.

 

Jonathan Sandoval (6): Definitivamente recuperó su nivel. En las salidas de Cháves ganó todas las disputas aéreas, pasó al ataque en todo el partido y terminó varias veces en posición de 9.

 

Juan Saiz (6): No sufrió demasiados sobresaltos en el marcaje, ganó en los tiros libres del rival y opacó a la perfección el trabajo ofensivo de Ruben.

 

Joaquín Laso (6): Impasable en el juego aéreo. Se entendió a la perfección con Saiz y tuvo un gran cierre por la franja izquierda. La única espina fue el gol de Zampedri.

 

Gonzalo Piovi (6): Estuvo muy firme en el mano a mano, impasable. No cometió faltas, presionó y anticipó a su marca. Mantuvo el gran nivel de anteriores partidos.

 

Alexis Mac Allister (5): Al igual que contra Chacarita, asistió a un compañero en el primer gol y bajó su rendimiento en la segunda etapa. Salió a los 25ST por Machín.

 

Francis Mac Allister (7): Por momentos recordó a Rolón. Realizó a la perfección el trabajo de presión y recuperación de la pelota. Salió a los 17ST por Batallini.

 

Fausto Montero (6): Siempre estuvo bien posicionado, cubrió correctamente los espacios de sus compañeros y cortó las transiciones ofensivas del Canalla.

 

Javier Cabrera (5): Comenzó de mayor a menor. Menos participativo que otros partidos, se asoció bien con Batallini en la gestación del segundo gol y participó en el inicio del tercero.

 

Nicolás González (8): Molestó y presionó en todas las salidas a los centrales, soñaron con él. Incansable, explotó su velocidad, dejó pintado a Martínez y definió perfecto de puntín para sellar la goleada.

 

BRAIAN ROMERO (9): Gloriosa actuación del Capitán. Se sacrificó, jugó de 3 bis, ayudó a Piovi en la franja izquierda y marcó los dos primeros goles del Bicho. Salió exhausto a los 40ST por Torrén.

 

SUPLENTES:

 

Damián Batallini (6): Ingresó a los 17st por Francis Mac Allister. Se posicionó como volante interior, armó una pared con Cabrera, desbordó y asistió a Romero para el segundo gol.

 

Gastón Machín (6): Ingresó a los 25st por Alexis Mac Allister. Participó poco del juego, pero de una recuperación suya en mitad de cancha nació el tercer gol del Bicho.


Miguel Torrén (-): No califica, ingresó a los 40 min del ST y jugó menos de 20 minutos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.