Bendita pelota parada

October 28, 2017

Argentinos perdía 2 a 0 ante Arsenal en Paternal, pero lo dio vuelta a través de tres pelotas paradas y lo venció por 3 a 2 con goles de Sandoval, Batallini y Pisculichi. Monteseirín y Mosquito habían puesto arriba al conjunto del Viaducto.

 

Dicen que el 2 a 0 es el peor resultado… Justamente, así comenzó perdiendo Argentinos ante Arsenal. A los cinco minutos del primer tiempo, Monteseirin aprovechó una mala salida en defensa entre Sandoval y Alexis y, con ayuda de un desvío en Saiz batió a Cháves. Para colmo, llegando a los quince, pase filtrado a la espalda de Montero y exquisita definición de Mosquito para el segundo gol del Arse.

 

“Dale viejo, métanse en el partido”, expresó eufórico Berti. Los de Sarandí hasta los 20 minutos ganaron todas las divididas, era la peor actuación del Bicho en la Superliga, totalmente desconocido. Sin embargo, llegando a la media hora de juego, Piovi lanzó un tiro libre al punto penal y cabeceó Sandoval, de forma letal, para marcar el descuento.

 

A falta de diez minutos para el final del primer tiempo, Nico González abandonó la cancha por una lesión e ingresó en su lugar Batallini. Tan sólo un minuto después, Cabrera jugó rápido un córner, Alexis centró al área chica y, en su primera intervención, apareció Bata para estampar la paridad en el resultado.

 

El segundo tiempo perdió dinámica, Arsenal se aferró al empate y Argentinos fue en busca del cuarto triunfo consecutivo. Mientras el reloj apremiaba al Bicho, Berti metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Pisculichi y Quiroga, sus salvadores vs. Racing. “Tírale centros a Quiroga de todos lados”, le susurró el técnico al oído de Golosina.

 

Y el susurro iba a llegar a las redes a los 83 minutos. Piscu terminó de explotar al máximo la pelota parada, envío un tiro libre frontal y envenenado al punto penal (una de sus especialidades), que picó en el área y ante el desconcierto de Santillo por un posible desvío se terminó transformando en el tan ansiado 3 a 2. Con esta victoria, el Bicho llega a 13 unidades, se ubica en la tercera posición y se anima a soñar en la Superliga, siempre mirando de reojo la tabla del descenso.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.