Cortó la racha

November 5, 2017

Argentinos perdió 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes y desperdició la oportunidad de subirse al lote de los punteros. El único gol del encuentro lo anotó Jonathan Schunke.

El sol radiante en el Sur parecía ser la invitación perfecta para ver un buen partido de fútbol. Sin embargo, tanto el Bicho, como el Pincha demostraron su inestabilidad futbolística en la Superliga y aburrieron en una primera etapa que tuvo como situación más inquietante un tiro libre de Pisculichi que reventó el palo de Andújar. Al finalizar el primer tiempo, Golosina remató una nueva pelota parada que dio en la mano de Pavone, dentro del área, pero Echavarría decidió hacer vista gorda ante la polémica situación.

 

Hasta el momento, Argentinos no había sufrido ninguna ofensiva por parte de Estudiantes, pero al minuto del segundo tiempo llegó la única emoción del encuentro. Zuqui envió un tiro libre al segundo palo, Schunke le ganó el duelo personal a Laso y estampó con un letal cabezazo el 1 a 0, ante la inmutable mirada de Cháves.

 

Berti intentó revertir el resultado, mandó a la cancha a Colman por Alexis -flojo desempeño- y ganó en la posesión y transición del juego, algo que no tuvo en todo el partido. Luego, ingresó Quiroga por Batallini y tuvo su chance, luego de un desborde de Cabrera y anticipo al primer palo, pero se fue apenas por arriba del travesaño.

 

En los últimos minutos, Saiz vio la tarjeta roja directa por una dura infracción a Braña, en la mitad del campo y dejó con diez jugadores al Bicho. Francis ocupó el lugar de Pisculichi, recuperó varias pelotas y se asoció bien con Colman, aunque el resultado ya estaba prácticamente decretado.


Esta vez, no hubo milagro. Argentinos jugó el peor partido del campeonato y no aprovechó los favorables resultados que lo podían haber dejado como único escolta de Boca. Berti tendrá dos semanas para buscarle un reemplazante a Saiz, recuperar a Nico González y más que nada, una idea de juego que se perdió rumbo a Quilmes.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.