Maldita pelota parada

November 18, 2017

Argentinos perdió 1 a 0 ante Colón de Santa Fe en el estadio Diego Armando Maradona y desperdició una nueva oportunidad para ubicarse entre los punteros y aumentar su colchón de puntos. El único gol del partido lo marcó Guillermo Ortiz.

Las expectativas previas al encuentro eran altas, ambos equipos estaban entre los diez primeros de la Superliga Argentina. Tanto Argentinos, como Colón estuvieron lejos de brillar en la tarde soleada de Paternal, sin embargo, el Sabalero aprovechó la máxima debilidad del Bicho -el juego aéreo- y se llevó los tres de puntos a Santa Fe. El único mérito, haber hecho el gol.


Algo habitual en el conjunto de Alfredo Berti es la presión alta en los primeros quince minutos, su tiempo de duración, luego se pierde y deja de existir. La dupla Alexis Mac Allister-Colman tampoco funcionó, el ex jugador de Boca volvió a ser titular y desaprovechó una oportunidad importante, estuvo muy lejos de su nivel.


En un primer tiempo donde se luchó más de lo que se jugó, Colón tuvo la chance más importante después de un cabezazo de Vera que mandó al córner Cháves, con una volada para la foto. Por su parte, el Bicho contrarrestó a los 35 minutos, tras una buena conexión entre los uruguayos Cabrera y Sandoval, aunque la finalización de Alexis en la medialuna del área terminó en la tribuna de Juan Agustín García.

 

El partido era un déjà vu de la derrota ante Estudiantes de La Plata, el que hacía el gol, ganaba. El Bicho salió dormido al segundo tiempo y al minuto, Chancalay tuvo su oportunidad, luego de una mala salida de Cháves, pero terminó rematando sin fuerzas. Llegando a los 17 minutos, tiro de esquina para Colón -jugada preparada- Romero perdió la marca de Ledesma que peinó al área chica y empujó (también sólo) Ortíz para abrir el marcador, otra vez a través de una pelota parada.


El gol del Sabalero fue un balde de agua fría, un mazazo, llámenlo como quieran. Argentinos se cayó anímicamente, fue un equipo apático en el complemento, que se ilusionó con un empate gracias a la entrada de Barboza, Pisculichi y Quiroga. Sin embargo, nunca llegó, volvió a caer y sumó su segunda derrota al hilo.


Las estadísticas son abrumadoras: Argentinos recibió 10 goles en el inicio de la Superliga y 5 de ellos, fueron de cabeza, una debilidad indescifrable que se llevó seis puntos en las últimas dos fechas. El próximo sábado, el Bicho visita a San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro a las 19.15 horas, con el objetivo de volver al triunfo, y evitar un gol a través de una pelota parada o juego aéreo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.