Torrén, el destacado

November 26, 2017

El Bicho jugó un flojo partido, sin embardo, el central del Bicho se destacó por la marca y el empuje. Piovi tuvo un aceptable partido como central.

Lucas Cháves (5): Respondió bien en el cabezazo previo al gol, pero no tuvo fortuna a la hora del rebote. En el complemento no contó con una gran participación en el juego.


Jonathan Sandoval (5): Gran primer tiempo del uruguayo. Firme en la marca, pasó muchas veces al ataque y siempre fue una opción en la ofensiva. Salió lesionado a los 60 min por K. Mac Allister.


Miguel Torrén (6): Aportó precisión y limpieza en las salidas defensivas con cambios de frente. Estuvo muy cerca de empatar el partido con un tiro libre.


Gonzalo Piovi (6): Se posicionó como central izquierdo y demostró seguridad. No sufrió desmanes, siempre jugó simple y fue el mejor de la defensa.


Guillermo Benítez (5): Le tocó bailar con la más fea: marcar a Cerutti. La pasó mal mientras estuvo el Pocho en la cancha y pasó en escasas ocasiones al ataque.


Alexis Mac Allister (5): La pidió siempre. Sin embargo, algo individual, no pasó la pelota a tiempo a sus compañeros y remató excesivamente desde media distancia.


Gastón Machín (6): Correctamente posicionado dentro de la cancha, distribuyó bien la pelota y aportó garra en la mitad. Salió a los 72 min por Barboza.


Francis Mac Allister (4): Pobre partido. Cometió la falta a Cerutti que derivó en el gol de San Lorenzo y, además, estuvo impreciso con la pelota en los pies.


Javier Cabrera (3): Pasó desapercibido del juego, habló más de lo que jugó y, justamente vio la tarjeta amarilla por quejarse con el árbitro. Salió a los 76 min por Batallini.


Nicolás González (4): Perdió la marca de Blandi en el gol del Ciclón, jugó casi siempre de espaldas al arco y cuando estuvo de frente lo hizo muy lejos del arco rival.


Braian Romero (3): Partido para el olvido. Tomó siempre malas decisiones y terminó todas mal. Como si fuera poco, desaprovechó un penal tirándola a las nubes.

 

SUPLENTES:


Kevin Mac Allister (5): Ingresó a los 60 min por Sandoval. Volvió a jugar después de diez meses y estuvo preciso, aunque se lo notó carente de ritmo futbolístico.


Facundo Barboza (-): No califica, ingresó a los 72 minutos por Machín.

 

Damián Batallini (-): No califica, ingresó a los 76 minutos por Cabrera.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.