La solución estaba en el banco

December 3, 2017

Leonardo Pisculichi fue la gran figura del equipo aportando juego asociado y un gol clave. Nicolás González y Facundo Barboza completan el podio del conjunto de Berti.

Lucas Cháves (4): Perdió seguridad y estuvo impreciso con los pies. Fue sorprendido desde mitad de cancha por Sánchez Sotelo en el primer gol y no tuvo nada para hacer en el segundo del Gasolero.

 

Jonathan Sandoval (3): No estuvo sólido en la marca defensiva y tampoco aportó desborde en la ofensiva. Se fue expulsado, tontamente, por doble amarilla a los 88 minutos.

 

Miguel Torrén (4): Demostró precisión en las salidas cruzadas hacia los extremos. Sin embargo, falló en la última jugada, le erró al cabezazo y llegó el empate de Temperley.

 

Joaquín Laso (5): El más regular de la defensa. No se complicó nunca en las salidas y cumplió en la contención del juego aéreo ante los centrales rivales.

 

Gonzalo Piovi (5): Pasó muchas veces al ataque y siempre fue variante de pase para sus compañeros, pero al igual que Torrén, falló en el inicio del segundo gol del Gasolero.

 

Francis Mac Allister (5): Cumplió con su rol de rueda de auxilio del equipo, se ubicó entre los centrales y siempre fue salida del equipo. Le faltó precisión en los pases.

 

Gastón Machín (5): Comenzó de mayo a menor, se mostró muy participativo en las transiciones por el medio y las bandas. Salió a los 45 min por Pisculichi.

 

Alexis Mac Allister (4): Intentó ser la manija del equipo en ataque, pero terminó perdiendo muchas pelotas por hacer una de más. Salió a los 61 min por Barboza.

 

Javier Cabrera (5): Siempre fue para adelante, obedeció a Berti e inquietó a la defensa rival. Luego de un remate suyo desde media distancia llegó el segundo del Bicho.

 

Mauro Quiroga (5): Aportó presencia aérea en ambas áreas. Ganó muchas pelotas por arriba y pivoteó en la medialuna con los mediocampistas. Salió lesionado a los 40 min por Riquelme.

 

Nicolás González (6): Volvió a jugar por la banda izquierda, pero no originó daño alguno. Después de la lesión de Quiroga, se posicionó como 9 y volvió a marcar un gol, es el goleador del equipo.

 

SUPLENTES:


Sebastián Riquelme (6): Ingresó a los 40 min por Quiroga. Se ubicó como extremo izquierdo y demostró guapeza, buscó el mano a mano y mantuvo alerta a la defensa rival.

 

Leonardo Pisculichi (7): Ingresó a los 45 min por Machín. Renovó las esperanzas del equipo, se calzó la 10, aportó juego y precisión en los pases y pelotas paradas. Empató transitoriamente el partido con un magnífico tiro libre.

 

Facundo Barboza (6): Ingresó a los 61 min por Alexis Mac Allister. Entró, las pidió todas y fue eje del conjunto de Berti. Sumó circulación, claridad y velocidad en las transiciones ofensivas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.