No le sale una

December 2, 2017

El Bicho perdía, pasó a ganarlo y lo terminó empatando porque volvió a padecer los errores propios. El encuentro terminó 2 a 2 con goles de Piscu de tiro libre y Nico González. Fue expulsado Sandoval cuando expiraba el partido.

A este Argentinos de Berti le cuesta y mucho. Cada error es un dolor de cabeza, la categoría no perdona por más que Temperley sea un histórico del ascenso y su DT así efectivizó su juego. Dos llegadas del Gasolero se transformaron en dos goles. En cambio, el Bicho intentó por todos los caminos, sin llegar a estar fino en el último toque.

De movida, Argentinos planteó un esquema ofensivo con los laterales subiendo permanentemente al mismo tiempo y Francis metiéndose entre los centrales para ser salida. La primera clara la tuvo tras un buen pase de Alexis y posterior desborde de Cabrera que luego de tirar el centro bajo Ayala se encontró con la pelota. Hasta que a los 19pt el Cangrejito regaló una pelota en el medio y Sánchez Sotelo con suma precisión remató desde 45mtrs aprovechando el adelantamiento de Cháves.

Con el resultado en a favor, la visita se replegó y sólo se dedicó a hacer tiempo. Para peor Quiroga de buen partido se lesionó y en su lugar ingresó Seba Riquelme pasando Nico González al centro del ataque. Recién en la segunda etapa, el Bicho consiguió llegar al empate a través de un golazo de tiro libre de Piscu. Y un puñado de minutos después Nico aprovechó un rebote de Ayala para poner el 2-1.

Con Temperley con un jugador menos estaba todo servido para que el conjunto de Berti vuelva al triunfo pero un nuevo error privó al Bicho. Cháves sacó corto y el Gasolero con empuje y algo de suerte puso el 2-2 definitivo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.