Triunfo, tranquilidad y vacaciones

December 10, 2017

En un partido plagado de errores, Argentinos venció 3 a 2 a Banfield, como visitante y cerró el año con una victoria. Braian Romero por duplicado y Javier Cabrera convirtieron los goles del Bicho.

En un encuentro donde cada equipo supo aprovechar la máxima debilidad de su rival, Argentinos terminó el año con un triunfo para el infarto. A los 5 minutos del primer tiempo, Cabrera desbordó por la banda derecha, centró atrás y Romero aprovechó a la perfección la diagonal de González, para abrir el marcador y poner arriba al Bicho.

 

Sin embargo, la alegría duró tan sólo 20min porque desde un lateral al área, Banfield llegó al empate después de una serie de rebotes -todos se quedaron mirando- que supo aprovechar el juvenil Carranza para decretar el empate parcial. Pero Argentinos volvió a lastimar por la banda izquierda del Taladro y llegó al 2 a 1 gracias a una gran definición cruzada del Cangrejo Cabrera y cierta complicidad del arquero.

 

En el complemento, Nico González perdió un gol insólito abajo del arco y perdonó a Banfield. Dicen que los goles que se erran en un arco se meten en el otro… El Taladro aprovechó la flaqueza y tibieza que demostró la defensa de Argentinos en todo el partido y luego de un centro de Sperdutti al área chica, Kevin Mac Allister terminó marcando en propia meta el 2 a 2.

 

Llegando a los 68 min, el ingresado Barboza luchó y ganó con guapeza en la mitad de cancha, asistió exquisitamente a Romero que no perdonó a Altamirano y convirtió su doblete y el 3 a 2 para poner nuevamente arriba al conjunto de Berti. En los últimos minutos, Banfield llenó de centros -que parecían una bomba- el área de Argentinos y tuvo el empate con Bértolo, pero Cháves se lo negó de manera monumental.


El Bicho fue sumamente efectivo, aprovechó en mayor cantidad los errores del Taladro y se llevó un gran triunfo del Florencio Sola. El Semillero del Mundo cerró el año con una victoria y llegó a 17 unidades, ubicándose en la décima posición de la Superliga. Después de las vacaciones habrá tiempo para corregir los errores, aunque hoy lo más importante era conseguir los tres puntos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.