Lucas Barrios: "Hoy soy feliz"

January 25, 2018

La Pantera volvió a La Paternal y en conferencia de prensa se mostró sumamente feliz de volver al club que lo vio nacer. "¿Por qué no iba a volver a Argentinos?" se preguntó entre los presentes.

"Hoy era el momento justo después de vivir un gran año en Gremio", comenzó Lucas, recientemente campeón de la Copa Libertadores con el club brasilero. Al mismo tiempo, afirmó que "hay cosas que hay que resignar para poder ser feliz y hoy soy feliz".

"`¿Por qué no iba a volver a Argentinos?" disparó con puntería fina el goleador que lucirá el dorsal `88´ y respondió "De Argentinos salieron los jugadores más grandes del mundo, lógicamente no tenemos la billetera de Boca y de River, pero queremos hacer un gran año". A su vez, se confensó: "le quiero decir a la gente que nos vamos a entregar al 100%".

Sobre el inminente comienzo del torneo expresó: "esperamos seguir creciendo futbolísticamente e institucionalmente, sabemos que material y equipo en la base". Mientras que sobre su función contó que "hoy el delantero tiene que marcar también, así que me entrego al equipo".

Además, le brindó un párrafo aparte para el gran marco que se vivió en el Diego Armando Maradona: "estoy feliz por el recibimiento. Me lo imaginaba pero no de esta manera. Estoy feliz de volver".

Finalmente, manifestó: "Me puso muy contento que el club haya ascendido, la primera vez que hablé con Malaspina el equipo estaba en el Nacional B". Por último, Cristian Malaspina dijo que "Lucas vuelve en un momento muy lindo. Teníamos que ir por más y por eso había que dar el salto de calidad".

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.