Costó más de lo esperado

January 28, 2018

En un partido muy polémico, el Bicho superó 2-0 a San Martín de San Juan con goles de Machín y Batallini. El debutante Lucas Barrios cumplió una muy buena tarea dando la asistencia del primer gol.

Desde los 5 minutos de juego, el partido quedó completamente condicionado cuando Espinosa expulsó a Gelabert. La visita con un jugador menos sólo se dedicó a defender por lo que al conjunto de Berti se le redujeron muchísimo los espacios. Entonces Piscu comenzó a ser eje tirándose atrás para darle rodaje a la pelota y Montero se quedó reelevando a sus compañeros ante cada escalada.

Argentinos hizo lo que la lógica marcaba desbordar y llenar de centros a Lucas Barrios, que siempre ganó de arriba. La primera, exigido, se fue muy cerca del travesaño. La segunda se salió a centímetros del palo. Y la tercera la sacó Ardente con una volada espectacular. También tuvo su chance Batallini, pero el `1´ de la visita evitó el gol con una estupenda atajada. Los Sanjuaninos tuvieron una de cabeza que pasó cerca y le anularon un gol por offside.

En la segunda etapa, el Bicho siguió con la misma idea. Y en la primera facturó. Centro de Cabrera para Lucas, que pivoteó para la llegada de Machín y con un fuertísimo derechazo marcó el gol tan esperado. De ahí en más, todo fue de Argentinos. Encima Olivera, se fue expulsado por doble amarilla y de ese tiró libre Piscu reventó el travesaño. Hasta que a los 25st Batallini liquidó el partido con volea excelente luego de un centro del `Cangrejito´.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.