Machín fue la figura de la flamante cat 84’

January 28, 2018

Los tres futbolistas más experimentados del Bicho fueron los principales artífices del triunfo ante el Santo sanjuanino. Gastón Machín encabeza el podio junto a Lucas Barrios y Leonardo Pisculichi. Además, cumplió una muy buena tarea el `Cangrejito´ Cabrera.

Lucas Cháves (6): Trabajó muy poco bajo los tres palos. Luego de temprana expulsión de Gelabert, fue un espectador de lujo en todo el partido. A pesar de ello, demostró seguridad en los centros.


Jonathan Sandoval (5): No sufrió sobresaltos. Jugó tranquilo, no arriesgó demasiado y cumplió en el juego aéreo defensivo.

 

Miguel Torren (6): Mantuvo el nivel demostrado a lo largo de la Superliga. Estuvo sólido en defensa y los cambios de frente. Sin embargo, fue amonestado por una falta innecesaria cerca del área.

 

Gonzalo Piovi (6): La mejor actuación defensiva. Demostró estar concentrado durante el partido, se mostró muy firme en la marca y no perdió ningún mano a mano.

 

Guillermo Benítez (6): Cumplió acertadamente su rol defensivo y ofensivo dentro del equipo, aunque también pudo haber terminado mucho mejor algún que otro desborde en ataque.

 

Gastón Machín (8): Se comió la cancha. Correctamente ubicado, distribuyó y recuperó la pelota rápidamente en la mitad. Como si fuese poco, abrió el marcador con un bombazo. Salió a los 78 min por Francis Mac Allister.


Fausto Montero (6): Realizó el trabajo sucio o poco visto a la perfección. Relevó a sus compañeros en la defensa y se metió entre los centrales para generar una salida limpia.

 

Leonardo Pisculichi (7): Fue la manija del equipo en el primer tiempo, se tiró atrás para buscar la pelota y enhebrar pases ofensivos. En la segunda mitad, el travesaño le negó un golazo de tiro libre. Salió a los 73 min por Alexis Mac Allister.

 

Javier Cabrera (8): Explosivo con sus desbordes en velocidad volvió loca a la defensa sanjuanina. Participó en la generación del primer gol y asistió de manera impecable en el segundo tanto a Batallini.

 

Lucas Barrios (7): Solamente le faltó el gol. Luchó, pivoteó y ganó todos los duelos ante los centrales. Asistió a Machín en el primer tanto y casi convierte el suyo de cabeza en el primer tiempo. Salió a los 92min por Gastón Verón.


Damián Batallini (6): Ratificó sus buenas actuaciones en los amistosos. Se mostró participativo en la ofensiva, jugó simple y selló el resultado con un lindo gol de volea.

 

Suplentes:

 

Alexis Mac Allister (-): No califica, ingresó a los 73 min por Leonardo Pisculichi.


Francis Mac Allister (-): No califica, ingresó a los 78 min por Gastón Machín.

 

Gastón Verón (-): No califica, ingresó a los 92 min por Lucas Barrios. Se destaca que debutó con 16 años en la Primera del Bicho.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.