Barrios de la Paternal

February 3, 2018

Lucas convirtió su primer gol en su vuelta al Bicho y fue la gran figura del triunfo ante el Halcón de Varela. Lucas Cháves y Damián Batallini completan el podio. Destacada actuación de Fausto Montero.

Lucas Cháves (7): Fue fundamental para sellar la victoria. Durante el partido se lució con tres atajadas decisivas y en el último minuto del partido cortó perfecto una pelota crucial.


Jonathan Sandoval (6): En el primer tiempo sufrió los ataques de Nico Fernández, pero en la segunda etapa se afirmó en defensa y además asistió perfectamente a Barrios, en el primer gol.

 

Miguel Torren (6): A pesar de no estar tan firme como en otros partidos, se vistió de bombero cuando la defensa lo necesitó. Falló en la última jugada que casi le cuesta el empate al Bicho; lo salvó Cháves.

 

Gastón Bojanich (5): En su debut, estuvo sumamente impreciso en las salidas por abajo en la primera etapa. En el segundo tiempo se aclimató y cortó dos jugadas peligrosas dentro del área.

 

Guillermo Benítez (5): Tuvo un comienzo dubitativo ante Ciro Rius, en el mano a mano. A lo Luis Suárez, en el Mundial 2010, impidió el gol de Defensa con una salvada heroica. Luego, tuvo mala fortuna en el rebote.


Gastón Machín (5): En el primer tiempo se mostró muy participativo en la presión y quite, pero se cayó físicamente en la segunda mitad. Fue reemplazado a los 70 min por Francis Mac Allister.

 

Fausto Montero (6): Fue un perro de presa en la mitad de la cancha durante el partido. Corrió y metió pierna en todas las jugadas. Sobre el final sintió mucho el cansancio del esfuerzo previo.

 

Leonardo Pisculichi (4): Fue el punto más bajo del equipo. No logró ser el eje ofensivo del equipo y cuando tuvo la pelota en sus pies reaccionó con mucha lentitud. Fue reemplazado a los 71 por Iván Colman.

 

Javier Cabrera (6): Estuvo más apagado que en otros partidos. Sin embargo, tuvo una ráfaga explosiva al inicio del segundo tiempo y tras una buena jugada con su compatriota Sandoval llegó el primero del Bicho.

 

Lucas Barrios (8): Los centrales del Halcón de Varela soñaron con él. Batalló y pivoteó a la perfección todas las jugadas. Luego de una exquisita asistencia de Sandoval, convirtió de cabeza su primer gol desde su vuelta al Bicho; actuación de elite.

 

Damián Batallini (7): Ayudó en la franja izquierda a Benítez, se sacrificó por el equipo. Su esfuerzo tuvo recompensa y anotó el segundo gol del Bicho. Fue reemplazado a los 85 min por Beto Da Silva.

 

Suplentes:


Francis Mac Allister (5): Ingresó a los 70 min por Gastón Machín. El poco tiempo que estuvo en cancha no logró adueñarse de la pelota y ayudar a Fausto Montero, en la mitad de cancha.

 

Iván Colman (-): No califica, ingresó a los 71 min por Leonardo Pisculichi.

 

Beto Da Silva (-): No califica, ingresó a los 85 min por Damián Batallini.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.