Ganó con mucha voluntad

February 3, 2018

El Bicho tuvo que trabajar mucho para conseguir un ajustado triunfo ante el Halcón de Varela. Fue 2 a 1 con goles Lucas Barrios, la figura del partido, y Damián Batallini.

De arranque se vieron planteos casi similares en cuanto a la actitud y la disposición en el campo. Dos equipos que priorizaron el vértigo por sobre el control y manejo de la pelota. Y en este juego el que más trabajó fue Argentinos y por eso se llevó un triunfo clave que lo mantiene lejos de la zona roja.

La presión de ambos equipos fue muy alta, entonces ante cada salida del arco los arqueros optaban por una salida larga. La primera clara la tuvo Machín con un remate desde la medialuna, luego de presionar y recuperar en 3/4 de terreno rival. Defensa encontró algunos espacios a las espaldas de los volantes del Bicho, pero la única chance fue bien resulta por Lucas Cháves.

En la segunda etapa el Bicho explotó al máximo el tándem uruguayo Sandoval/Cabrera. Desbordaron a los 2 minutos, pero el remate de Batallini se iba muy desviado. A la jugada siguiente el `Cangrejito´ combinó con `Sando´, y este le sirvió el gol a Lucas Barrios, que de cabeza puso el 1-0 parcial.

Como marca la historia había que sufrir. Entre Cháves y el travesaño sostuvieron al Bicho. Recién a 9 minutos del final llegó la tranquilidad. Lucas pivoteó, Colman asistió a Batallini que definió junto a un palo ante la salida del arquero. Pero los de Varela siguieron buscando y poniéndole suspenso al encuentro luego de que Elizari marcara el descuento a los 42st.

Argentinos trabajó y tuvo mucha voluntad para quedarse con los 3 puntos en La Paternal, pero lo más importante es que sumó el tercer triunfo consecutivo y se mantiene en lo alto de la tabla de posiciones.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.