Flojos rendimientos individuales y colectivos

February 13, 2018

En una actuación muy pobre del Bicho, Damián Batallini fue el punto más alto del equipo por su sacrificio dentro de la cancha. Nico González y Lucas Barrios completan el podio. Piscu tuvo la peor tarde desde su regreso.

Lucas Cháves (4): Estuvo preciso en el juego con los pies, pero dubitativo en las salidas aéreas fuera del área chica, no transmitió seguridad. Nada para reprocharle en ambos goles de Tigre.

 

Jonathan Sandoval (4): Soñó toda la noche con Cachete Morales, le ganó todos los duelos personales por la franja derecha. Lo único rescatable fue su llegada al área rival para finalizar la jugada como 9.

 

Miguel Torren (3): Tuvo una noche terrorífica. Los dos goles del Matador se iniciaron después de dos malas salidas suyas en defensa.

 

Gastón Bojanich (4): No termina de dar garantías en la última línea. Abusó del pelotazo largo a los delanteros y perdió en el juego aéreo con Stracqualursi.

 

Guillermo Benítez (4): Perdió la confianza que ganó en la B Nacional. Al igual que Sandoval, soñó toda la noche con Pérez García, lo volvió loco y lo encaró durante todo el partido; perdió siempre.

 

Fausto Montero (3): Totalmente desconocido. Fue amonestado rápidamente y jugó todo el partido al límite. No controló a Menossi, no fue primer pase en las salidas y siempre llegó tarde a las coberturas.

 

Francis Mac Allister (4): Reemplazó a Machín y desaprovechó su oportunidad. No logró hacerse dueño de la mitad con Montero y se excedió con faltas innecesarias lejos del área. Salió a los 67 min por Rueda.

 

Leonardo Pisculichi (3): La pelota nunca llegó a sus pies y él tampoco la fue a buscar. Desaparecido, no supo ser el eje entre los defensores y delanteros. Salió a los 66 min por Alexis Mac Allister.


Javier Cabrera (3): Estuvo apagado, poco participativo y no encaró nunca a su rival para desbordar en el mano a mano.

 

Lucas Barrios (5): Jugó tan sólo 20 min, pero cumplió con su rol habitual de pivote para sus compañeros. Se retiró lesionado del campo de juego por un pinchazo. Nico González ingresó en su lugar.


Damián Batallini (5): Se mostró participativo tanto en ataque como en defensa, haciendo el tándem por la banda izquierda. Bajó hasta la mitad para recuperar la pelota y casi convierte de cabeza su tercer gol consecutivo.


Suplentes:


Nicolás González (5): Ingresó a los 20 min por Lucas Barrios. Volvió de la lesión y se lo vio dinámico a la hora de atacar. Tuvo dos oportunidades para empatar transitoriamente, pero remató muy débil en ambas.


Alexis Mac Allister (4): Ingresó a los 66 min por Leonardo Pisculichi. Entró para ser el generador del juego ofensivo, tuvo la pelota, pero no encontró espacios para filtrar un pase entre líneas.


Esteban Rueda (4): Ingresó a los 67 min por Francis Mac Allister. Se lo vio con muchas de ganas, intentó desbordar por la franja izquierda, aunque nunca logró llegar a línea de fondo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.