Una tarde para el olvido

February 13, 2018

Argentinos jugó su peor partido de la Superliga y cayó 2 a 0 ante Tigre, en Victoria. Como si fuese poco, Lucas Barrios salió lesionado en el primer tiempo y se todo parece indicar que es un desgarro.

El envión anímico por los dos triunfos consecutivos ante San Martín de San Juan, y Defensa y Justicia, en Paternal, quedó en la historia. Desde el primer minuto de juego se vio lo mucho que le costó al Bicho hacer pie en Victoria. El Matador presionó alto en las salidas y obligó a Argentinos a tirarle pelotazos a Barrios, salteando la mitad de cancha; estrategia que sirvió en los dos partidos anteriores.


Sin embargo, esta vez fue distinto, la Pantera sintió un pinchazo y debió abandonar el campo de juego a los 20 minutos del primer tiempo. A partir de allí, el equipo de Berti nunca esgrimió variantes para generar, siquiera, una situación peligrosa de juego durante la primera etapa, donde predominó más el juego brusco que el propio fútbol.


Al inicio del segundo tiempo, tras una mala salida de Torren, Cachete Morales sacó a pasear por la banda derecha a Sandoval, envió un centro bajo al área chica y luego de un rebote en Montero, Menossi la mandó a guardar para el 1 a 0.


Sin Barboza y Colman en el banco de suplentes, Berti buscó generar fútbol con los ingresos de Alexis Mac Allister y Esteban Rueda, pero tampoco funcionó. Llegando a los 70 min, Cachete Morales capturó un rebote fuera del área y la clavó en el ángulo superior derecho de Cháves, que solamente terminó volando para foto.


Cerca del epílogo y después de un tiro de esquina, el travesaño le negó el descuento a Batallini. El Bicho careció de fútbol, de asociación ofensiva en la mitad de cancha, sufrió la lesión de su máxima estrella y perdió la chance de seguir trepando en la tabla de posiciones para ingresar a una copa internacional.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.