Con olor y sabor a estafa

February 17, 2018

Al Bicho no le cobraron dos penales clarísimos y terminó igualando 2-2 ante Atlético Tucumán que se cansó de pegar y ensuciar el partido ante la extrema complicidad del árbitro Ramiro López. Los goles los convirtieron Bojanich y Rafael e/c.

En el fútbol hay jugadas en las que tal vez se le puede dar la derecha al árbitro apuntando a una repetición en cámara lenta una y otra vez para definir un fallo, pero lo del juez Ramiro López esta tarde fue abusivo. Al igual que en varios partidos del Nacional B, este soberbio disfrazado de negro con silbato y tarjetas (que se las dejó en el vestuario), perjudicó al Bicho con errores completamente condicionados en contra de los de rojo.

De movida el Bicho comenzó ganando con gol de Bojanich tras un exquisito centro de Pisculichi. Luego llegó la primera polémica de la tarde, Batalla corta violentamente a Batallini y el juez sólo interpretó que hubo un choque cuando claramente el jugador del Bicho llegó antes de a la pelota. Minutos más tarde, tras una buena transición de defensa a ataque el decano llegó al empate.

La segunda polémica se dio en el segundo gol de Atlético, López dio 3 minutos de descuento exagerados y el Pulga Rodríguez marcó a los 48. Con el clima caldeado comenzó la segunda etapa. La tercera polémica fue cuando tanto el juez como el línea no cobraron un penal clarísimo contra Batallini cuando encaraba a Batalla. Y la cuarta y más evidente fue otro penal grosero de García a Nico González cuando entraba al área. La quinta y última polémica fue un fuertísimo planchazo contra Machín que debió ser expulsión para el jugador tucumano, el juez no cobró ni siquiera falta.

Con el partido completamente desvirtuado, con el nerviosismo invadiendo el aire de los jugadores, el cuerpo técnico y los hinchas, Argentinos llegó al empate de la manera menos pensada: Colman envió un centro que García cabeceó en su propio arco, para sellar el 2 a 2 final.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.