Sin argumentos

February 27, 2018

El Bicho no supo como doblegar a Talleres y cayó como visitante 2 a 0. Sin Pisculichi, volvió Barboza como enganche pero no se sintió cómodo.
 

De antemano se sabía que era un partido sumamente complicado. Si bien el Bicho está bien posicionado en el campeonato, la T es el único escolta del torneo y uno de los equipos que mejor juega. Pese a ello aguantó bien la primera etapa, no le habían llegado con profundidad hasta el gol. Porque contra estos rivales de transiciones rápidas el mínimo error se paga caro.

Justamente, un ex futbolista del club, le dio la ventaja al local. Juan Ramírez definió de primera una excelente jugada individual de Pisano a los 26PT. Esto obligó a los dirigidos por Berti a salir en busca del empate pero erró los caminos. Abusó del pelotazo a Nico González que fue bien contenido. Buscó a cuanta gotas a Barboza, que hizo de Pisculichi, y las bandas casi no pasaron al ataque. Para peor en el mediocampo quedaba en inferioridad numérica.

En la segunda etapa, cuando Argentinos empezaba a adelantarse en el juego, un mal pase de Bojanich a Machín permitió que Pisano robé y descargue con el Tanque Silva que colgó la pelota en el ángulo para poner el 2-0. Afuera Machín, adentro Colman, como en la era Heinze se volvían a juntar los de "buen pie", pero no alcanzó. Talleres siguió muy ordenado en el fondo. Y cada tanto metía un contraataque que terminó por convertir a Cháves en el mejor jugador del equipo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.