Cháves destacado por evitar la goleada.

February 27, 2018

El arquero evitó una goleada de Talleres y fue la gran figura del Bicho. Con muy poquito Facundo Barboza y Nicolás González lo acompañan en el podio.
 

 


Lucas Cháves (6): Demostró seguridad a la hora de descolgar los centros aéreos y tuvo tres tapadas fenomenales para evitar una goleada de la 'T'.

Jonathan Sandoval (4): Muy flojo, tanto en ataque como en defensa. El ecuatoriano Rojas lo encaró siempre y perdió en todos los duelos mano a mano.

Miguel Torren (4): Fue el mejor de lo peor en la defensa. Estuvo impreciso con los cambios de frente, pero tuvo un par de cortes decisivos cerca del área.

Gastón Bojanich (2): Una actuación para el olvido. Perdió siempre ante Silva, abusos de los pelotazos y le regaló el segundo gol a la T, tras una mala salida.

Guillermo Benítez (3): Soñó toda la tardenoche con Pisano. Se lo vio muy endeble en el marcaje defensivo y sufrió siempre con las subidas del lateral Godoy.

Fausto Montero (4): Errático. La superioridad númerica de Talleres en la mitad de cancha lo hizo jugar un 'loco' constante durante todo el partido. Salió a los 69 min por Beto Da Silva.

Gastón Machín (3): Estuvo lento en la distribución del juego, mal parado en la cancha y nunca ayudó en la recuperación de la pelota a Montero. Salió a los 58 min por Colman.

Facundo Barboza (5): Volvió a la titularidad luego de mucho tiempo. Marcó personalmente a Guiñazú y cuando tuvo tiempo siempre intentó darle fútbol al equipo.

Javier Cabrera (4): No tuvo su habitual desempeño. No encaró nunca a su compatriota Olaza y cuando le llegó la pelota abusó de centros aéreos al área rival.

Nicolás González (5): Fue el más agresivo del equipo. A pesar de jugar siempre lejos del arco rival, se fabricó sus propias oportunidades e inquietó levemente a Herrera.

Damián Batallini (4): Fue amonestado rápidamente, nunca supo como doblegar por la banda derecha a Godoy y desapareció en el ST. Salió a los 82 min por Rueda.

Suplentes:

Iván Colman (5): Ingresó a los 58 min por Machín. Con su ingreso el Bicho ganó fluidez en la mitad de la cancha, y Barboza un acompañante en la creación del juego.

Beto Da Silva (5): Ingresó a los 69 min por Montero. En su primer toque tiró un hermoso lujo, pero después nunca le llegó la pelota y no participó del complemento.

Esteban Rueda (-): Ingresó a los 82 min por Batallini. No califica, jugó menos de 20 min.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.