Alexis intratable

March 6, 2018

El menor de los Mac Allister fue la gran figura del triunfo 2 a 0 ante Boca. Su hermano Kevin y Batallini completan un podio repleto de excelentes puntajes. Destacada actuación de Nicolás González.

 


Lucas Cháves (6): Mostró seguridad durante todo el partido, transmitió serenidad a sus compañeros y mantuvo su valla invicta.

Jonathan Sandoval (6): Volvió loco a Cardona con su habitual juego bruzco; lo sacó del partido. Estuve muy firme, pero debió irse expulsado por un codazo al colombiano.

Miguel Torren (6): Demostró la firmeza habitual de todos los partidos y fue la voz de mando en la defensa. Controló perfecto a Wanchope Ábila y demostró autoridad ante el juez.

Gastón Bojanich (6): Realizó muy bien el cambio de marca con Torren sobre Wanchope, y no sufrió demasiados sobresaltos en defensa.

Kevin Mac Allister (8): Se lo comió crudo a Pavón. Lo mantuvo siempre cerca, no lo dejó recibir ni tocar la pelota en los noventa. También le ganó en todos los duelos mano a mano.

Fausto Montero (6): Comenzó algo dubitativo, pero con el correr de los minutos encontró su lugar en la cancha y se cansó de recuperar pelotas.

Gastón Machín (7): Gran partido del capitán. Desde el primer minuto estuvo activo, metiendo pierna, recuperando y asistiendo a sus compañeros. Salió a los 74 min por Francis.

Alexis Mac Allister (9): Un ajedrecista dentro de la cancha. Movió todos los hilos del equipo en ataque, convirtió el primer gol y dio la asistencia para el segundo. Salió a los 78min por Rueda.

Javier Cabrera (6): Su buen rendimiento quedó opacado por el de sus compañeros. Bloqueó a Mas, asistió a Alexis y contribuyó con su desequilibrio en velocidad.

Nicolás González (7): Se vistió de Lucas Barrios. De espalda al arco estuvo intratable, peinó y pivoteó todas las pelotas; fue partícipe en los dos goles del Bicho.

Damián Batallini (8): 100% sacrificio. Movedizo, inmovilizó a Buffarini en ataque y su esfuerzo se vio recompensado con un gol; una delicia el caño a Nández. Salió a los 83min por Beto Da Silva.

Suplentes:

Francis Mac Allister (-): No califica, jugó menos de 20 min. Ingresó a los 74 min por Gastón Machín.

Esteban Rueda (-): No califica, jugó menos de 20 min. Ingresó a los 78 min por Alexis Mac Allister.

Beto Da Silva (-): No califica, jugó menos de 20 min. Ingresó a los 83 min por Damián Batallini.

 

Alfredo Berti (excelente): Acertó completamente con su planteo táctico. Liberó a los dos centrales de Boca y bloqueó las subidas constantes de Julio Buffarini y Emmanuel Mas con Damián Batallini y Javier Cabrera. Otro factor importante del triunfo fue la presión ejercida por Gastón Machín y Fausto Montero en la mitad de cancha hacia Nahitan Nández y Sebastián Pérez. Sin embargo, el gran punto a favor de Berti fue la titularidad de Kevin Mac Allister, el cual opacó totalmente a Cristian Pavón, una de las figuras de la Superliga.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.