Para vos Turquito

March 6, 2018

El Bicho jugó el partido como una final, pese al 2-0 apabulló al puntero. Los goles los convirtieron Alexis Mac Allister y Batallini. Los hinchas jugaron su partido aparte, ovacionaron a Ezequiel Ham y recordaron durante toda la noche a Carlos Tévez.

A más de dos años, La Paternal no olvida lo que pasó aquella tarde de domingo cuando "el jugador del pueblo" rompió al Turco Ham. Por eso esta noche en el Diego Armando Maradona, los jugadores vivieron el partido como una verdadera. Más allá de los 3 puntos, estaba en juego la revancha de un encuentro en el que, además de robarle, perdieron a su compañero.

La clave de Argentinos fue la presión alta y ganar absolutamente todas las pelotas divididas. Gran acierto de Berti incluir a Kevin Mac Allister para marcar a Pavón sobre el lateral izquierdo, el hombre observado por Sampaoli no tocó una pelota. Este Bicho solidario, ganó con actitud, juego y sacrificio en la marca.

Antes de los 10pt llegó el primer gol, Nico González pivoteó para Cabrera, que con un centro perfecto encontró a Alexis para estampar el 1-0. El Bicho no aminoró la marcha, el Cangrejito desperdició un cabezazo en una posición inmejorable. Boca nada, un equipo temerozo que evidentemente sin la ayuda de los árbitros no estaría tan arriba en la tabla, sólo tuvo una chance muy aislada de Abila bien contenida por Cháves.

En la segunda etapa el ritmo del encuentro siguió siendo el mismo, se vivió un clima de final. Todo fue del Bicho, a los 19st se vio, probablemente uno de los mejores goles de la Superliga. La terminó Batallini, pero intervinieron Cabrera, Alexis y Nico a puro toque y paredes. Un gol que fue una reminicencia del equipo del Nacional B. Argentinos ganó un partido clave para volver al triunfo dando cátedra y dejando en claro que el Semillero del Mundo tiene memoria.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.