Le hizo honor a su apellido

March 12, 2018

Damián Batallini fue el punto más alto del Bicho ante Independiente porque peleó cada pelota como la última. Miguel Ángel Torrén y Lucas Barrios completan el podio.

 

Lucas Cháves (3): Una noche para el olvido. Estuvo impreciso con los pies y tras una mala salida suya por abajo llegó el segundo del Rojo. Nada para reprocharle en el primer gol.

 

Jonathan Sandoval (5): Estuvo seguro en el juego aéreo y también preciso con la pelota en los pies, pasó muy bien al ataque y siempre fue variante de pase con Batallini.


Miguel Torren (6): Otra vez el más firme de la defensa. Demostró solidez ante Leandro Fernández, no regaló ninguna pelota, arriesgó y salió siempre con éxito en las salidas por abajo.


Gastón Bojanich (4): No transmitió seguridad en la última línea, abusó de los pelotazos y terminó rifando, sin sentido alguno, muchas pelotas a las tribunas.

 

Kevin Mac Allister (5): Fue amonestado rápidamente por un patadón a Meza, y pecó de principiante en la marca defensiva ante Gigliotti, en el primer gol de Independiente. Levantó su nivel en el segundo tiempo.

 

Fausto Montero (6): Tuvo un discreto primer tiempo. En la segunda mitad encontró su lugar en la cancha, anticipó a los volantes del Rojo y sumó muchas recuperaciones en las pelotas divididas.

 

Gastón Machín (5): Se lo vio siempre lejos de la jugada. No pudo distribuir, recuperó poco la pelota en la mitad y siempre le comió la espalda Meza. Salió a los 61 min del ST por Francis Mac Allister.

 

Alexis Mac Allister (6): Fue el mejor del primer tiempo. Distribuyó la pelota con pases sencillos, a un toque y generó peligro con sus remates desde media distancia. Salió a los 61 min del ST por Iván Colman.


Damián Batallini (7): Jugó cómo un hincha; dejó el corazón en la cancha. Anuló las subidas de Bustos, temporizó correctamente la pelota y no dio ninguna por perdida. Además, asistió exquisitamente a Barrios para el descuento del Bicho.


Nicolás González (4): Estuvo desconectado en ataque, cayó tres veces en offside y perdió siempre en el juego aéreo contra Figal y Franco. Salió durante el entretiempo por Lucas Barrios.

 

Javier Cabrera (4): Pidió siempre la pelota, intentó molestar con su habitual velocidad a Sánchez Miño, aunque nunca supo doblegarlo y finalizó todas las jugadas con centros aéreos al área chica. Flojo en los córners.


Suplentes:


Lucas Barrios (6): Ingresó después del entretiempo por Nicolás González. Se movió por todo el frente de ataque y con su experiencia molestó a los jóvenes centrales del Rojo. Convirtió, nuevamente de cabeza, su segundo gol desde su vuelta al Bicho.

 

Iván Colman (5): Ingresó a los 61 min del ST por Alexis Mac Allister. Fue criterioso en el trato de la pelota y se hizo dueño de la mitad de la cancha con pases precisos entre líneas. También se perdió un mano a mano increíble ante Campaña.

 

Francis Mac Allister (5): Ingresó a los 61 min del ST por Gastón Machín. Recuperó alguna que otra pelota, pero participó muy poco del juego. Debe comprometerse aún más en su faceta ofensiva.

 

Alfredo Berti (Bien): Acertó el planteó. Argentinos fue más que Independiente en todo el partido. La presión fue efectiva incomodando al último campeón de la Sudamericana. Acertó con los cambios de Barrios y Colman que le dieron aire al ataque, no así Francis que no influyó en el juego.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.