Mereció mucho más

March 12, 2018

El Bicho fue más que Independiente pero cayó en Avellaneda 2-1. Pagó muy caro el error de Lucas Cháves y el descuento de Lucas Barrios llegó demasiado tarde.

Sin ser más, Independiente convirtió dos goles habiendo llegado con peligro tan sólo una vez al arco del Bicho. Gigliotti recibió en el área y ante la débil marca de Kevin Mac Allister giró y convirtió el 1-0. Minutos después Meza aprovechó un grosero error de Cháves que fiel al pedido del DT intentó salir jugando y la perdió ante Leandro Fernández que le sirvió el gol.

En el análisis fino Argentinos fue mucho más que el Rojo de Avellaneda, sin embargo convirtió a Campaña en la figura del encuentro. En el complemento, el Bicho tuvo dos situaciones clarísimas para descontar: primero Batallini definió sin ángulo y luego Colman desperdició una mano a mano imperdible.

A falta de 5 minutos para terminar el encuentro Lucas Barrios, que había ingresado por Nico González, marcó el 2-1 final de cabezo tras un gran centro de Batallini. Le faltó tiempo al conjunto dirigido por Berti para llegar el merecido empate. Esta vez pagó muy caro los errores propios y se quedó sin nada.

 

Foto: Prensa Independiente

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.