Alma y corazón

March 17, 2018

Así gritó su gol Nico González que, además de darle el triunfo al Bicho, fue la gran figura ante la Lepra. Javier Cabrera y Miguel Torrén completan el podio.

 

Lucas Cháves (6): Reivindicó su actuación ante el Rojo. Seguro con los pies y a la hora de cortar los centros, salvó de un error a Sandoval y le sacó un cabezazo fenomenal a Fontanini.

 

Jonathan Sandoval (5): Demostró firmeza y tranquilidad en la marca personal ante Fértoli, en el PT. En el ST calculó mal un pase y lo salvó Cháves.

 

Miguel Torrén (7): Otra vez el punto más de la defensa; un mariscal. Muy atento, anticipó en todas las jugadas a los delanteros de la Lepra y apagó totalmente al portugués Leal.

 

Gastón Bojanich (6): Fue una garantía total en el juego aéreo, sacó todas por arriba; una muralla. Cumplió un buen labor defensivo junto a Torrén en la saga central.

 

Kevin Mac Allister (6): Muy apresurado a la hora de salir a marcar, terminó cometiendo faltas innecesarias. Sin embargo, mejoró muchísimo en la segunda etapa y estuvo impasable en el mano a mano.

 

Gastón Machín (5): Jugó con su experiencia, fue pensante. Se posicionó correctamente en la mitad, participó en la generación de las jugadas ofensivas y recuperó muchas pelotas. Cansado, bajó un poco su nivel en el segundo tiempo.

 

Alexis Mac Allister (6): Entregó todos los pases al pie de sus compañeros, limpió el juego con toques de primera y generó peligro con remates de media distancia; su especialidad. Salió a los 80 min por Colman.

 

Nicolás González (8): Ratificó la decisión de Berti de ponerlo en la mitad de cancha. Recuperó pelotas, gambeteó en velocidad y convirtió de cabeza el gol del triunfo del Bicho; hizo todo, hasta estrelló un tiro en el travesaño que hubiese sido un golazo. Salió a los 76min por Rueda.

 

Damián Batallini (5): Estuvo más apagado que en los últimos partidos. No se desprendió rápido de la pelota, hizo siempre una de más, pero aportó sacrificio durante los 90 minutos.

 

Lucas Barrios (5): Cayó siempre en el embudo de los centrales Leprosos. No pudo pivotear con facilidad y careció de oportunidades. Sobre el final casi la cuelga en el ángulo tras un remate de media distancia.

 

Javier Cabrera (7): Encarador y guapo, volvió loco por la banda derecha a Evangelista; siempre le ganó en el mano a mano. Asistió de zurda a la perfección a Nico González, en la jugada del gol. Salió sorpresivamente a los 60 min por Montero.

 

Suplentes:


Fausto Montero (5): Ingresó a los 60 min por Cabrera. Ayudó a Machín en la recuperación de la pelota en mitad de cancha, jugó simple y lateralizó el juego.

 

Esteban Rueda (-): No califica, jugó menos de 20 min. Ingresó a los 76 min por Nicolás González.

 

Iván Colman (-): No califica, jugó menos de 20 min. Ingresó a los 80 min por Alexis Mac Allister.

 

Alfredo Berti (regular): Arriesgó desde el inicio con un planteo ofensivo que le dio resultado durante el primer tiempo. Con el ingreso de Nico González por Montero, el Bicho ganó mayor explosión y fluidez en la mitad de cancha, y Alexis un compañero en la generación del juego ofensivo. Sin embargo, a los 60min sacó -de manera inentendible- a Cabrera, el equipo perdió peso ofensivo y Newell’s creció por la banda izquierda con las constantes subidas de Evangelista, que terminaron poniendo en peligro el resultado.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.