Cortó la racha

April 14, 2018

El Bicho venía de tres triunfos consecutivos pero anoche se topó con un Huracán que en la única que tuvo facturó. En Parque Patricios fue derrota 1-0 con gol de Damonte.

En un partido aburrido, friccionado y con escacez de situaciones de gol, Argentinos fue más que el Globo y tuvo las chances más claras. Sin embargo, una desatención defensiva faltando 10 minutos para el final hizo que se quede sin el pan y sin la torta.

En la primera etapa pudo encontrar a cuenta gotas las combinaciones ofensivas, se notó la ausencia de Sandoval pasando al ataque por sorpresa, en su lugar jugó Torrén. Tanto Saiz y Bojanich abusaron del pelotazo y pese a que Lucas pivoteó casi todas no logró con conectar con claridad. Recién a los 32 Piscu tuvo la más clara con un remate que pasó muy cerca del palo derecho.

Pese a tener por delante el objetivo de entrar a la Libertadores, el Globo mantuvo el orden sin generar situaciones de peligro. Y el Bicho empezó a encontrar espacios, Alexis tuvo una clarísima que se fue a penas desviada. Ya sin Piscu en la cancha, Cabrera combinó con Lucas que devolvió de taco y Marcos Díaz le ahogó el grito al charrúa. Unos minutos más tarde una distracción en el fondo le permitió a Damonte fusilar a Cháves, para decretar el 1 a 0 final.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.