Lucas, el destacado

April 14, 2018

Lucas Barrios demostró toda su calidad y fue la gran figura del Bicho en la derrota ante el Globo. Gastón Machín y Lucas Chavés completan el podio.

 

Lucas Cháves (6): Demostró seguridad en los centros y precisión en las salidas con los pies. Nada para reprocharle en el gol; sobre el final le desvió una fenomenal pelota a Montenegro.

 

Miguel Torrén (5): Jugó como lateral derecho ante la ausencia de Sandoval. No pasó nunca al ataque y en defensa jugó siempre con simpleza. Llegó a la 5° amarilla y no estará con Olimpo.

 

Juan Camilo Saiz (5): No sufrió demasiados inconvenientes en la defensa, pero estuvo apresurado y abusó del pelotazo al momento de recuperar la pelota y salir jugando desde atrás.

 

Gastón Bojanich (6): El más firme en la última línea. Sacó casi todo desde abajo, anticipó en mitad de cancha y fue importante en los laterales que cayeron al área. Debe ser más preciso en los pases largos a Barrios.

 

Kevin Mac Allister (4): Padeció mucho en el primer tiempo a Pussetto; vio la amarilla por una falta al 7 de Huracán. En el complemento no sufrió defensivamente, aunque tampoco pasó al ataque.

 

Gastón Machín (6): Gran primer tiempo del capitán. Mordió en el mediocampo, presionó alto, recuperó y asistió entre líneas. Salió a los 83 min por Facundo Barboza.

 

Alexis Mac Allister (5): Comenzó impreciso con la pelota en los pies, se acomodó en el transcurso y casi convierte tras un rebote en la medialuna rival. Salió a los 72 min por su hermano Francis.

 

Leonardo Pisculichi (4): El punto más bajo del equipo. Participó poco del juego ofensivo e inquietó poco con su pegada de media distancia. Salió a los 67 min por Javier Cabrera.

 

Nicolás González (4): Sorpresivo en él, estuvo poco fino a la hora de terminar la jugada; desperdició una chance increíble en el primer tiempo. Eso sí, ayudó siempre en defensa a Torrén.

 

Lucas Barrios (7): La Pantera ganó en el duelo personal ante Salcedo, asistió exquisitamente con lujos a sus compañeros y jugó siempre con simpleza demostrando todo su repertorio de élite; sólo le faltó el gol.

 

Damián Batallini (4): Similar actuación a la de Nico González. Ayudó defensivamente a Kevin Mac Allister, presionó en las salidas del Globo, pero falló siempre en el último pase.

 

Suplentes:


Javier Cabrera (5): Ingresó a los 67 min por Leonardo Pisculichi. Se posicionó como extremo derecho, y tras una buena asociación con Barrios tuvo la más clara del Bicho; se lo negó Díaz.

 

Francis Mac Allister (-): No califica. Ingresó a los 72 min por Alexis Mac Allister.


Facundo Barboza (-): No califica. Ingresó a los 83 min por Gastón Machín.

 

Alfredo Berti (regular): El planteo inicial fue acertado, con Torrén como lateral cerró la banda izquierda del ataque del Globo, pero perdió sorpresa en ofensiva. En la segunda etapa tardó en poner a Barboza cuando se notaba que Machín ya estaba cansado.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.