A su juego lo llamaron

April 21, 2018

Piscu fue el autor de un golazo por la concepción de la jugada y junto con Fausto Montero que se comió la cancha fueron las figuras del triunfo ante Olimpo. Damián Batallini completa el podio.

Lucas Cháves (6): No estuvo del todo preciso con los pies, pero demostró seguridad al momento de cortar los centros aéreos y sumó dos atajadas importantes en el segundo tiempo.


Jonathan Sandoval (4): Sufrió constantemente con las gambetas de Troyanski; perdió en todos los mano a mano. Tampoco logró proyectarse en ataque durante todo el partido.

 

Juan Camilo Saiz (6): Fue una garantía en el juego aéreo, no se complicó con la pelota en los pies, jugó siempre con simpleza y fue el más firme en la última línea.

 

Gastón Bojanich (6): Similar al colombiano Saiz. A diferencias de otros partidos, se lo vio más sereno con la pelota, se apoyó en Cháves y no abusó tanto del pelotazo largo.

 

Kevin Mac Allister (5): Recibió rápidamente la tarjeta amarilla en el primer tiempo. Una vez amonestado se calmó y ganó en todas las divididas que disputó ante sus rivales.

 

Gastón Machín (4): No estuvo a la altura de Montero. Presionó alto, dejó espacios y perdió totalmente el mediocampo en el segundo tiempo. Se retiró a los 73 min por Alexis Mac Allister.

 

Fausto Montero (7): Un imán en el medio. Capturó todos los rebotes, cubrió los huecos de Machín, distribuyó el juego y recuperó rápidamente la pelota; no le faltó nada.

 

Leonardo Pisculichi (7): Siempre generó peligro con su remate de media distancia, filtró pases ofensivos y convirtió el único gol del encuentro tras capturar un remate en la medialuna. Se retiró cansado a los 73 min por Javier Cabrera.

 

Nicolás González (5): Intentó encarar a su rival desde un principio, desbordó por las bandas, pero no estuvo fino en el último toque. Se lo notó un tanto individualista buscando marcar su gol.


Lucas Barrios (5): Discreto partido de la Pantera. Participó poco del juego, no pudo pivotear con facilidad y careció de oportunidades de cara al arco rival defendido por Carranza.

 

Damián Batallini (6): Presionó en todas las salidas de Olimpo, se movió por todo el frente de ataque y explotó su velocidad a la hora de los desbordes; incansable.

 

Suplentes:

 

Alexis Mac Allister (-): No califica. Ingresó a los 73 min por Gastón Machín.

 

Javier Cabrera (-): No califica. Ingresó a los 73 min por Leonardo Pisculichi.

 

Alfredo Berti (malo): Después del gol de Leonardo Pisculichi, el técnico del Bicho nunca supo como sentenciar el encuentro. Es más, a partir de allí, Argentinos se cayó futbolísticamente y perdió la pelota en el mediocampo. En el segundo tiempo, Berti demoró al momento de hacer los cambios para ayudar a Fausto Montero en la mitad y terminó sufriendo más de lo esperado.

 

Foto: Gentileza de Natalia Ponce

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.