No le sobró nada

April 21, 2018

El Bicho venció al descendido Olimpo por la mínima y sigue prendido en puestos de Copa Sudamericana. El gol lo marcó Pisculichi a los 8pt pero terminó sufriendo en el final.

Cháves, Bojanich, Saiz, Machín, Montero, Batallini... Probablemente algún jugador interviniente en la jugada previa al remate certero de Pisculichi estará faltando, pero la magia de la TV a veces sólo se queda con el final y no con la gestación de un tremendo gol que marcó el Bicho para abrir el marcador. La descripción perfecta de cómo planteó este equipo su forma de jugar sin importar las condiciones, a veces sale, a veces no.

Piscu fue el autor de un gol que tuvo por lo menos 10 o 12 toques en un campo de juego impecable pero muy rápido debido a la intensa lluvia que cayó en la Ciudad. Con la tranquilidad del resultada Argentinos tuvo algunas situaciones claras que no terminó bien y los Bahienses se empezaron a animar, sin generar demasiado peligro.

En la segunda etapa, Olimpo dominó el juego encabezado por Tellechea. Los dirigidos por Berti tuvieron ráfagas de fútbol como para liquidar el encuentro pero siempre faltó la puntada final. Lo tuvo Nico González, también Cabrera (ingresó por Pisculichi). Pero como siempre el que termina salvando al Bicho es Lucas Cháves, que brindó seguridad en cada pelota que cayó sobre el área pero, además, salvando un jugada muy peligrosa que se le metía de emboquillada tras un rebote en Saiz cuando ya corría el tiempo adicional.

 

Foto: Gentileza de Natalia Ponce

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.