Juego, sacrificio y lucha

April 29, 2018

Damián Batallini fue el punto más alto del Bicho en el empate ante el Grana. Miguel Torrén y Fausto Montero lo acompañan en el podio.

Lucas Cháves (6): No estuvo tan preciso con los pies. Sin embargo, resolvió siempre con simpleza los remates del Grana. Sobre el final le tapó una pelota importante a Belmonte.

 

Jonathan Sandoval (6): No sufrió defensivamente, siempre fue una opción de ataque para sus compañeros y controló a la perfección a Acosta, y después a Moreno.

 

Miguel Torrén (7): El mejor de la última línea. Demostró solvencia en todos los cruces, cubrió excelentemente los espacios defensivos y no regaló ninguna pelota en salida.

 

Gastón Bojanich (6): Se entendió muy bien con Torrén; entre los dos se turnaron para marcar a Vides. No arriesgó en una cancha peligrosa y casi convierte su segundo gol en el Bicho.

 

Kevin Mac Allister (6): Comenzó algo inseguro por las condiciones de la cancha, pero se afirmó y marcó correctamente a Di Renzo. En el segundo tiempo salvó sobre la línea un gol del Grana.

 

Gastón Machín (5): Jugó un muy buen primer tiempo. Se mostró participativo en la generación del juego ofensivo, pero desaprobó en la marca. Se retiró a los 64 min por Alexis Mac Allister.

 

Fausto Montero (6): Junto a Machín batalló contra Lodico y Marcone en la mitad de cancha. Cuando pudo se ubicó entre los centrales, capturó rebotes y recuperó rápidamente la pelota.

 

Leonardo Pisculichi (4): Participó poco del juego ofensivo, no estuvo fino con la pelota parada y fue amonestado por pegarle un patadón a Marcone. Salió a los 64 min por Javier Cabrera.

 

Nicolás González (4): Pecó de individualista. No fue solidario con sus compañeros, buscó siempre la jugada personal y las terminó todas mal; se lo nota ansioso por marcar su gol.

 

Lucas Barrios (5): Bajó a construir juego, colaboró en las pelotas paradas en defensa, pero no estuvo preciso a la hora de definición. Primero se lo negó Andrada, y luego el travesaño.

 

Damián Batallini (7): Incansable; fue el más peligroso del Bicho en ataque. Corrió y presionó todas las salidas del Grana, recuperó pelotas en la mitad y asistió perfecto en dos ocasiones a Lucas Barrios. Irreprochable su esfuerzo.

 

Suplentes:


Alexis Mac Allister (5): Ingresó a los 64min por Machín. Se encargó de manejar la pelota, buscó el pase a la espalda del rival e intentó generar ideas en la ofensiva.


Javier Cabrera (6): Ingresó a los 64min por Pisculichi. Oxigenó el ataque, aportó velocidad y centros peligrosos por la banda izquierda. También fue importante en los contraataques.


Alfredo Berti (regular): Dejando de lado el retorno de Torrén a la titularidad, Berti mantuvo el mismo equipo que triunfó ante Olimpo, apostando por la pegada venenosa de Pisculichi en una cancha mojada. Sin embargo, los mejores momentos del Bicho se vieron, justamente, después del ingreso de Javier Cabrera por Golosina. El Cangrejo aportó desequilibrio y movilidad por la banda izquierda; algo que no logró Nico González. No sería descabellado que, ante Godoy Cruz, Cabrera vuelva a la titularidad por Pisculichi, y Nico González retroceda a jugar al mediocampo. También acertó el cambio de Alexis por Machín, le aportó juego y velocidad en las transiciones.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.