Sigue sumando

April 28, 2018

Si bien el Bicho mereció un poco más, se llevó un empate importante de la Fortaleza Granate. Fue 0-0, la figura del encuentro fue Andrada, el arquero local.

 

En una cancha siempre difícil para Argentinos se sumaba las incontingencias climáticas, una lluvia que no cesó en todo el partido y que complicó el terreno de juego. Sin embargo, el Bicho y el Grana intentaron jugar. En la primera etapa sin poder conseguirlo con continuidad. Sólo hubo una chance de gol por bando, la primera bien controlada por Cháves tras un remate de media distancia, y la restante rechazada por Herrera cuando acechaba Batallini.

En el complemento se notó la superioridad futbolística de los dirigidos por Alfredo Berti. A los 20st ingresaron Cabrera y Alexis por Machín y Pisculichi para aportarle velocidad al ataque. El menor de los Mac Allister rápidamente se hizo eje del juego, mientras que el `Cangrejito´ comenzó a trazar un surco por la banda izquierda. En su primer intervención, envió un centro que Batallini cabeceó a penas desviado.

 

Minutos más tarde llegó la más clara del Bicho, Cabrera abrió para Batallini que le sirvió el gol a Lucas, pero Andrada se hizo gigante y ahogó el grito. De ese córner Bojanich remató y otra vez el `1´ sacó un brazo salvador. Nuevamente, el ex Gremio tuvo la chance de abrir el marcador, pero está vez su cabezazo fue rechazado por el vértice del travesaño.

En la última del partido, otra vez Cabrera asistió a Barrios pero Andrada estaba inspiradísimo y se barrió para evitar el tanto. El Bicho se lleva un empate valioso de Lanús pese a merecer un poco más y alcanzó la línea de los 40 puntos al mismo tiempo que continúa en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.