El francotirador de La Paternal

May 6, 2018

Leo Pisculichi convirtió un golazo de tiro y fue el mejor del equipo en la derrota ante el Tomba. Los uruguayos Jonathan Sandoval y Javier Cabrera lo acompañan en el podio.

Lucas Cháves (5): Nada para reprocharle en ambos goles. Demostró seguridad con los pies y a la hora de cortar los centros. Cerca del final achicó muy bien al Morro negándole el tercero.


Jonathan Sandoval (6): No sufrió defensivamente por su banda derecha. Aportó en el juego aéreo y llegó al área rival; en el segundo tiempo le cometieron un penal no sancionado.


Miguel Torrén (5): Transmitió seguridad hasta la primera media hora del partido. Luego cometió un dudoso penal a González, y partir de allí, perdió confianza en los duelos ante el Morro.


Gastón Bojanich (5): Volvió a estar impreciso en las salidas defensivas y dividió muchas pelotas. Sin embargo, fue importante en la pelota parada ante los centrales del Tomba.


Kevin Mac Allister (4): Su banda izquierda fue la preferida para atacar del equipo mendocino y quedó muy expuesto al perder la marca personal del Morro en el segundo gol de Godoy Cruz.


Fausto Montero (5): Rápidamente se ubicó entre los centrales para ser el primer pase en las salidas, pero nunca pudo adueñarse del mediocampo junto a Machín. Salió a los 87 min por Gastón Verón.


Gastón Machín (4): Salió a presionar muy alto y quedó mal parado al momento del retroceso, facilitando espacios en el centro de la cancha. Salió a los 67 min por Alexis Mac Allister.


Leonardo Pisculichi (7): Abrió el marcador con un golazo de tiro libre en el primer tiempo, fue inteligente en los pases y generó siempre peligro en las pelotas paradas. Salió a los 67 min por Javier Cabrera.

 

Damián Batallini (5): Comenzó jugando por la banda derecha, pero su mejor versión fue cuando cambió a la izquierda por Nico. Le faltó rebeldía en ataque; abusó de centros imprecisos al área.

 

Lucas Barrios (4): Cayó en el embudo de una de las mejores duplas centrales de la Superliga. Perdió en el pivoteo y no concretó en el primer tiempo la única oportunidad que tuvo en el partido.


Nicolás González (4): Continuó en un flojo nivel. Nunca supo cómo desbordar a Angeleri y, luego, Abecasis. Intentó ir para adelante, pero siempre en el mano a mano.

 

Suplentes:


Alexis Mac Allister (5): Ingresó a los 67 min por Gastón Machín. Aportó dinámica en las transiciones ofensivas y fue una opción constante de pase para sus compañeros.


Javier Cabrera (6): Ingresó a los 67 min por Leonardo Pisculichi. Entró veloz, encaró siempre para adelante y generó peligro por la banda derecha; le faltó precisión en el último toque.


Gastón Verón (-): No califica. Ingresó a los 87 min por Fausto Montero.


Alfredo Berti (malo): Si bien Argentinos fue claramente perjudicado por el árbitro Patricio Lousteau, el Bicho pierde muy terreno en la mitad de cancha con la presión alta que le pide Berti a Machín, quedando solo Montero, que termina siempre perdiendo ante una mayor presencia numérica. Además, tanto Fausto como Gastón no son futbolistas creativos. Si bien Piscu es una garantía en la pelota parada, otra vez, los mejores minutos del Bicho volvieron a verse después de los ingresos de Alexis y Cabrera, quienes vienen pidiendo a gritos lugar en el 11 inicial.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.