Al borde del papelón

May 9, 2018

Con angustia el Bicho clasificó a los 16vos de final de la Copa Argentina al vencer 2-1 a Independiente de Chivilcoy. Los goles los conviertieron Batallini y Alexis Mac Allister.

La Copa Argentina siempre da sorpresas y Argentinos estuvo a punto de pasar un papelón histórico. Independiente de Chivilcoy aguantó el empate hasta los 48 minutos de la segunda etapa. La diferencia de jerarquía sólo se notó en el primer tiempo donde el Bicho fue más, pero en el complemento se quedó y el equipo de Federal B casi alcanza el milagro.

No existe diferencia de 8 goles entre un equipo de la Superliga y uno semi amateur que hace más de un mes que no disputa un torneo oficial. Así se vive el fútbol en Argentina. A los 22 minutos Batallini conectó de cabeza un córner y estampó el 1-0. Abrir el marcador, lo más difícil, el Bicho ya lo había logrado y siguió generando peligro sobre el rival.

Pero en el complemento Berti, claramente, equivocó el camino. Sacó a Bata, de lo mejor de la primer etapa, por Nico González y a Machín, hombre que le daba equilibrio al medio, por Pisculichi. El equipo se hizo largo y no logró controlar el juego, encima Montero quedó sólo en la mitad del campo. Y así llegó el empate, le ganaron la espalda al volante central y con un pase a las espaldas de Benítez, Jonathan Pacheco definió cruzado ante Lanzillotta. Meritorio lo del rival que aprovechó los errores de Argentinos.

Con pocas ideas para vulnerar el muro defensivo de los de Chivilcoy, el DT optó por Barboza en lugar de Montero. Y Facu enseñó el camino, con sus gambetas cortas y la circulación de pelota encontró espacios. Pero el gol llegó recién en tiempo de descuento, un pelotazo peinado por Nico habilitó a Alexis que definió mal, sin embargo con angustia la pelota tocó la red tras una flojísima respuesta del arquero. Ahora deberá esperar por el vencedor entre Defensa y Justicia y Mitre de Santiago del Estero.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.