Impasable

May 14, 2018

Miguel Ángel Torrén fue la gran figura del Bicho en el empate ante Vélez Sarsfield. El uruguayo Jonathan Sandoval lo acompaña en el podio que terminó con un tercer puesto vacante.

Lucas Cháves (5): Poco y nada para hacer en el gol de Zárate. Dudó en un córner y estuvo impreciso con los pies; se redimió con una buena doble atajada en el segundo tiempo.

 

Jonathan Sandoval (6): Convirtió de cabeza el único gol del Bicho. Sólido en el juego aéreo, ganó siempre el primer cabezazo en las salidas y pasó al ataque con creces.

 

Miguel Torrén (7): Impasable y pensante en la última línea. No regaló ninguna pelota, siempre salió jugando desde abajo y al pie. Además, estuvo muy firme en el mano a mano.

 

Gastón Bojanich (4): Se lo vio dubitativo en los despejes ante la presión ejercida por los delanteros del Fortín, y sumamente inconcreto en las salidas defensivas con los pies.

 

Kevin Mac Allister (5): Quedó mal parado en la jugada del gol de Zárate; debió cubrir mejor su pierna más hábil. En el segundo tiempo se lo notó mucho más seguro en la marca.

 

Fausto Montero (4): Junto con Machín perdió el duelo en la mitad de cancha contra Cáseres y Domínguez. Le comieron la espalda, no capturó rebotes ni logró recuperar pelotas.

 

Gastón Machín (5): Salió a presionar alto y quedó muy lejos en la jugada del gol de Vélez. En el segundo tiempo aportó garra en la mitad, se posicionó mejor y robó algunas de pelotas.

 

Leonardo Pisculichi (5): Asistió a Sandoval en el gol. A diferencia de los tiros libres, estuvo muy inexacto en los córners; se quedó siempre corto. Salió a los 69 min por Alexis Mac Allister.

 

Damián Batallini (5): Ayudó a Sandoval en la marca de Vargas, y luego de una presión alta sintió un pinchazo en su muslo derecho. Salió lesionado a los 31 min por Javier Cabrera.

 

Lucas Barrios (4): Escasa actuación de la Pantera. Batalló más de lo que jugó y pifió en la única situación de gol que tuvo. Salió también lesionado en el entretiempo por Humberto Da Silva.


Nicolás González (4): Fue un espectador de lujo durante el primer tiempo. Participó poco, aunque le dio una mano en defensa a Kevin Mac Allister.


Suplentes:

 

Javier Cabrera (5): Ingresó a los 31 min por Damián Batallini. Tuvo chispazos, inquietó con su velocidad, pero nunca pudo terminar bien la jugada.

 

Humberto Da Silva (4): Ingresó después del entretiempo por Lucas Barrios. Displicente, presionó con cierto desgano y no entregó correctamente la pelota.

 

Alexis Mac Allister (5): Ingresó a los 69 min por Pisculichi. Aportó pegada en la pelota parada. Sin embargo, acertó pocos pases y le robaron muchas pelotas.

 

Alfredo Berti (malo): Volvió a fallar en el planteo. Vélez rompió líneas en el mediocampo con Zárate ubicado detrás de Machín y Montero, quienes perdieron también la batalla del mediocampo ante los juveniles Cáseres y Domínguez; figuras del partido. Con Alexis y Nico González en la mitad, el equipo hubiese tenido mayor oxigenación en las presionas altas que planteó de entrada Berti. Los cambios fueron posicionales, pero no terminaron de explotar. Eso sí, dejó nuevamente afuera del banco a Barboza, el futbolista que le cambió la cara al Bicho en Copa Argentina.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.