Código penal

August 6, 2018

Desde los doce pasos, el Bicho eliminó al Halcón de Varela luego de un aburrido empate sin goles y avanzó a los 8avos de final de la Copa Argentina. Espera por Temperley o Deportivo Maipú.

En la previa del encuentro entre Argentinos y Defensa y Justicia se esperaba ver un gran partido, de ida y vuelta con muchas llegadas. Sin embargo, la falta de ritmo futbolístico en el conjunto de Alfredo Berti y el cansancio copero en el equipo comandado por Sebastián Becaccece fueron determinantes a la hora del espectáculo.


Durante el primer tiempo, el Halcón de Varela dominó levemente la posesión de la pelota sobre el Bicho, pero tanto Lucas Cháves como Ezequiel Unsain fueron espectadores de lujo bajo sus tres palos; solamente debieron intervenir con sus pies en el inicio del juego. Algún que otro chiche de Leo Pisculichi y Junior Benítez, flamante refuerzo, le pusieron color a unos primeros 45 minutos muy opacos que carecieron de fútbol.

 

El inicio de la segunda etapa parecía prometer mucho más… pero quedó en promesas. Algunos remates de media distancia inquietaron a ambos arqueros, aunque sin mayores peligros. Berti metió mano en el banco de suplentes: mandó a la cancha a los juveniles Alexis Mac Allister, Gastón Verón y Juan Ignacio Méndez en lugar de Pisculichi, Raúl Bobadilla y Junior Benítez. Justamente, los tres pibes del Semillero fueron quienes, sobre el final, organizaron una magnífica jugada colectiva que terminó con un remate del chaqueño Verón y posterior gran atajada de Unsain. Los minutos restantes fueron una crónica anunciada… ir a los penales.


En dicha ‘lotería’, el Bicho fue más preciso desde los doce pasos y logró la agónica clasificación tras convertir Jonathan Sandoval el último penal de la tanda, donde fallaron Alexander Barboza, Nahuel Molina y Gastón Machín. En los 8avos de final, Argentinos se enfrentará al ganador del duelo entre Temperley y Deportivo Maipú.


Ficha de los penales:

 

Defensa y Justicia: Alexander Barboza (X), Gastón Togni (O), Nahuel Molina (X), Fabián Bordagaray (O), Marcelo Larrondo (O).

 

Argentinos Juniors: Alexis Mac Allister (O), Miguel Torrén (O), Damián Batallini (O), Gastón Machín (X), Jonathan Sandoval (O).

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.