Arrancó dormido

August 11, 2018

En el mediodía de La Plata, Argentinos cayó 1-0 ante Gimnasia con un gol a los 38 segundos de iniciado el encuentro.

El Bicho madrugó pero Dios no lo ayudó y de movida el partido se le hizo cuesta arriba. Si cuando te convierten rápido todo lo planificado durante una semana de trabajo se echa a perder, pero peor aún es cuando esto se trata del primer encuentro del torneo. A los 38 segundos ya caía con gol Víctor Ayala tras un mal cierre de Torrén y una floja cobertura defensiva.

Con el resultado en contra desde el vestuario, Argentinos debió hacerse cargo del juego y ser protagonista pero le faltó profundidad. Con un Pisculichi muy impreciso, un Junior Benítez muchas veces individualista y un Batallini que debió salir lesionado (en su lugar ingreso Alexis), Bobadilla nunca se sintió acompañado en ataque. La única que tuvo, resolvió incómodo y encontró bien parado a Arias.

En la segunda etapa, los cambios le dieron otro vértigo al Bicho. Matías Romero ingresó por Montero (lesionado), se mostró movedizo y en la primera que tuvo podría haber empatado el encuentro pero remató mal. Al mismo tiempo, Hernán Toledo reemplazo a Pisculichi. El ex Vélez estuvo impreciso y le costó desbordar.

Como consuelo para Berti quedará analizar que el Bicho tuvo mayor cantidad de tiempo la pelota y que tuvo una mayor cantidad de pases concretados. Pero deberá trabajar mucho para suplir la ausencia de piezas claves como Nico González y el Cangrejito Cabrera. El próximo sábado tendrá revancha en La Paternal ante Godoy Cruz.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.