Lo mejor estaba en el banco

August 12, 2018

Con muy poco, Alexis Mac Allister fue el mejor del Bicho en la derrota ante el Lobo. El debutante Matías Romero y Gastón Bojanich lo acompañan en el podio.

 

Lucas Cháves (5): Poco para reprocharle en el gol del Tripero. No transmitió total seguridad a la hora de cortar los centros y las salidas con los pies. En el ST desvió correctamente al córner un tiro libre de Ayala.

 

Jonathan Sandoval (4): Sufrió muchísimo con las constantes subidas del lateral izquierdo Melluso; perdió siempre. Sin embargo, cumplió en su faceta ofensiva pedida por Alfredo Berti.

 

Miguel Torrén (4): Un despeje suyo corto e impreciso en la salida generó el gol del Lobo. Mejoró en el complemento, pero cometió muchas faltas innecesarias.

 

Gastón Bojanich (6): El más firme de la última línea. Controló muy bien a Silva, salió jugando por abajo y cubrió bien los espacios que quedaron en la defensa.

 

Mauro Maidana (3): Convirtió en contra el único gol del partido tras un mal despeje. Demostró poca solvencia en el marcaje y pocos recursos a la hora de pasar al ataque.

 

Gastón Machín (4): La pelota transitó muy poco por sus pies durante el PT; no logró limpiar las jugadas ni recuperar. En los últimos 15 minutos mejoró actuación con mayor participación.

 

Fausto Montero (3): Irreconocible. Habrá tocado diez pelotas hasta el momento de su lesión; perdió la mitad de cancha. Salió a los 63 min por Matías Romero.

 

Leonardo Pisculichi (3): Otro de los puntos más bajo. Jugó en otra sintonía, muy lento a la hora de la distribución e impreciso en las pelotas paradas. Salió a los 63 min por Hernán Toledo.

 

Junior Benítez (4): Optó siempre por la más difícil. Se entretuvo mucho con la pelota; debe desprender más rápido. Fue interesante su tándem ofensivo con Sandoval.

 

Raúl Bobadilla (5): Participó del juego lejos del área rival, bancó muy bien de espaldas y devolvió correctamente. En el PT tuvo su chance, pero remató despacio a las manos de Arias.

 

Damián Batallini (5): Jugó apenas media hora y se retiró lesionado (desgarro) tras un choque con Coronel. Salió a los 27 min por Alexis Mac Allister.

 

Suplentes:

 

Alexis Mac Allister (6): Ingresó a los 27 min por Damián Batallini. Rápidamente se hizo eje de la pelota, las pidió todas y manejó las transiciones del Bicho; aportó agilidad al mediocampo.

 

Matías Romero (6): Ingresó a los 63 min por Fausto Montero. Se lo vio con muchas ganas, participó del juego y al minuto tuvo una chance clarísima, que desperdició por culpa del mal estado de la cancha.


Hernán Toledo (4): Ingresó a los 63 min por Leonardo Pisculichi. No hizo en pie en sus primeras dos intervenciones; se patinó en ambas. Tuvo el empate tras un rebote en un córner, pero su remate de volea se fue muy por arriba.

 

Foto: Triperomaníacos

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.