No pudo festejar

August 19, 2018

En la semana de su 114º aniversario el Bicho igualó sin goles ante un Godoy Cruz que sólo buscó el empate. 

 

La previa se preparó para el festejo, con la murga poniéndole color y calor a una tarde extremadamente fría en la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargó, el comienzo del encuentro fue lento y aburrido. La primera fue para Argentinos, Alexis estrelló un remate violente que tenía destino de gol en la cabeza de un defensor tras una jugada preparada de córner.

 

Por momentos con una lluvia torrencial, el dominio del juego siguió siendo del Bicho. Júnior Benítez pivoteó excelente para Bobadilla que disparó al cuerpo de Ramírez. Llegando a la primera media hora, Piscu tuvo un tiro libre que buscaba el ángulo nuevamente bien contenido por el arquero.

 

En la segunda etapa el encuentro cayó en un pozo, el ex Borussia Mönchengladbach ya no pudo aguantar la pelota con soltura, Méndez fue abstraído por la marca y sólo Júnior se mostraba como alternativa para desequilibrar. Piscu jugó de mayor a menor y terminó siendo reemplazado. Pese a ello, al igual que en el PT, Argentinos tuvo la más clara en los pies de Alexis que remató mal y desperdició una chance inmejorable.

 

Sobre el final, Sandoval apareció sólo en en centro del área chica pero no pudo conectar con comodidad un centro de Júnior. El Bicho mereció festejar con un triunfo sus 114 años de historia, ante un Tomba que venía de ser subcampeón el pasado torneo habiendo mantenido la base del equipo.

 

Foto: Andrés Toth (AT Fotografías)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.