El imbatible

August 26, 2018

Lucas Cháves atajó todo lo que le patearon y fue la gran figura del Bicho en el empate 0 a 0 ante River, en el Monumental. Gastón Bojanich y el capitán Gastón Machín lo acompañan en el podio.

Lucas Cháves (8): Tuvo una actuación brillante. Demostró seguridad bajo los tres palos, cortó centros al área durante todo el partido y atajó dos pelotas vitales -a Pratto y Santos Borré- para lograr el empate.

 

Jonathan Sandoval (5): Su banda derecha fue la preferida para atacar por parte del Millonario. Se lo vio inseguro en los mano a mano y pasó muy poco al ataque.

 

Miguel Torrén (6): Jugó condicionado todo el encuentro por una amarilla tempranera. Sin embargo, cumplió en su labor defensivo y no sufrió sobresaltos.

 

Gastón Bojanich (7): Una auténtica muralla defensiva; disputó uno de sus mejores partidos desde su llegada. Sólido en el juego aéreo y muy firme en la última línea con cruces fundamentales.

 

Kevin Mac Allister (6): Correcto desempeño. Marcó bien a Pinola en las pelotas paradas y fue siempre opción en el ataque; se ganó el puesto de lateral izquierdo.

 

Gastón Machín (7): De menor a mayor. Durante el PT quedó muy relegado en el retroceso, pero en el ST cubrió espacios, interceptó pases y presionó siempre el primer pase de River.

 

Alexis Mac Allister (5): No fue su mejor partido. Estuvo muy intermitente a la hora de la creación del juego y ayudó muy poco a Machín en la recuperación.

 

Leonardo Pisculichi (3): El más flojo del equipo. Participó poco y nada, y cuando lo hizo fue de manera imprecisa y lenta. Salió a los 53 min por Francis Mac Allister.

 

Junior Benítez (4): Comenzó bien y terminó mal. Jugó con cierta displicencia, se entretuvo mucho con la pelota y perdió siempre. Salió lesionado a los 60 min por Matías Romero.

 

Raúl Bobadilla (4): Perdió en el duelo ante los centrales. En el PT fabricó una buena jugada, pero el remate fue a las manos de Armani. Salió lesionado a los 63 min por Gastón Verón.

 

Juan Ignacio Méndez (4): Tuvo una chance clara en los primeros minutos del partido. En el complemento terminó jugando de lateral bis ayudando a Kevin Mac Allister.

 

Suplentes:

 

Francis Mac Allister (4): Ingresó a los 53 min por Leonardo Pisculichi. Al minuto fue amonestado por una dura falta, y después se salvó de irse expulsado. Nunca pudo hacer pie en la cancha.

 

Matías Romero (6): Ingresó a los 60 min por Junior Benítez. En su pie derecho estuvo la chance más clara del Bicho: se lo negó Pinola sobre la línea. Aportó garra y sacrificio en la presión.

 

Gastón Verón (5): Ingresó a los 63 min por Raúl Bobadilla. Asistió muy bien a Romero en su primera intervención, pero no logró aguantar la pelota en los últimos minutos de juego.

 

Foto: zimbio.com

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Escuchanos a través del link: http://laradioenlinea.com.ar/

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos en

Facebook

Hacete Fan

YouTube

Suscribite

© 2016 by Me gusta Más AAAJ.